viernes, 19 abril 2024 16:18

Nadia Avilés: el posado en la bañera que ha vuelto locos a todos

Nadia Avilés, una de las WAG’s más hermosas, sensuales, picantes y llamativas en toda la historia del Real Club Celta de Vigo, se ha convertido en una de las mujeres que más han logrado imponer su hegemonía en las redes sociales.

Si bien es cierto que el mundo de los futbolistas se ha caracterizado por estar colmado por las chicas más deseadas y bellas del globo terráqueo, pues parece que la candente modelo oriunda de Barcelona ha conseguido posicionarse entre los primeros puestos de la lista de parejas más hermosas de la Primera División de España y, seguramente, la mayoría de jugadores quisieran pasar una noche con ella.

Además, Nadia Avilés ha saltado fuertemente a la fama y a la primera plana de las diversas portadas de los medios de comunicación producto de su relación amorosa con el mediocentro ofensivo del Real Club Celta de Vigo, Denis Suárez, quien probablemente es considerado un hombre con suerte, ya que tiene como novia a una de las bellezas más grandes del país de piel de toro.

Asimismo, la muñeca de Barcelona se hecho tendencia en las diferentes plataformas digitales con una ardiente publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Nadiavilesgarcia en días pasados, en la que se le ve posando dentro de la bañera con una copa de vino blanco en mano y usando un vestido totalmente revelador, el cual permite disfrutar de su tremendo cuerpazo.

Nadia Avilés

[nextpage]

Nadia Avilés, una mujer con más piernas que su novio

Nadia Avilés

Nadia Avilés, la candente novia del mediocentro ofensivo estrella del Real Club Celta de Vigo, Denis Suárez, habría impactado por completo a los cinco continentes con una reveladora e inigualable foto, la cual podría dejar en total ridículo a su pareja.

Pese a que el centrocampista oriundo de Salceda de Caselas, un municipio ubicado en la parte suroriental de la comarca de Vigo, en la provincia de Pontevedra, comunidad de Galicia, entrena arduamente para tener un cuerpo perfecto y digno de un futbolista de su nivel, pues parece que la modelo de Barcelona le ha pasado por encima al jugador en este aspecto y habría dejado entrever las grandes diferencias físicas entre ambos.

Así lo demostró Nadia Avilés con la foto que publicó en su cuenta de Instagram el pasado 13 de octubre, donde se le ve posando frente al espejo mientras utiliza un extraño pero revelador atuendo, el cual permite observar a la perfección el tamaño, forma y exquisitez de sus piernas, cuya fuerza seguramente supera con creces a Denis Suárez.

[/nextpage][nextpage]

Una mujer criticada

Nadia Avilés

Nadia Avilés, la despampanante e imponente pareja de Denis Suárez, el mediocampista estrella del Real Club Celta de Vigo de la Primera División de España que dirige el entrenador argentino, Eduardo Coudet, ha sido criticada fuertemente en las redes sociales por sus detractores, quienes aseguran que su cuerpo es sumamente delgado como para ser considerado perfecto.

«Esta delgadez es horrible. No es para nada un cuerpazo», escribieron algunas de sus seguidoras, quienes claramente solo sienten envidia hacia ella, en un post que luego desapareció misteriosamente, mientras que otra parte de su comunidad digital la ha catalogado como «muy guapa, pero muy delgada».

Al momento, el mediocentro ofensivo español, Denis Suárez, quien es «el amor de la vida» de Nadia Avilés, salió en defensa de su novia diciendo que «Déjalos que hablen, no saben lo que dicen. Te adoro». Claramente, el futbolista tiene toda la razón y seguramente su comentario fue reafirmado por muchos de sus seguidores con la publicación que la modelo española llevó a cabo el pasado 23 de septiembre en su cuenta de Instagram, donde se le ve posando a la orilla de un lago con un ajustado y cortito traje de baño, el cual permite disfrutar de su poderoso abdomen y sus gigantescos pechos.

[/nextpage][nextpage]

Nadia Avilés, la rica paella de Denis Suárez

Nadia Avilés

Nadia Avilés, una de las WAG’s más preciosas y llamativas que ha podido decir presente en el Real Club Celta de Vigo, ha sido catalogada por muchos de sus fanáticos como la exquisita paella que el centrocampista Denis Suárez se come todas las tardes.

Si bien es cierto que para nadie es un secreto que ese divino platillo se ha caracterizado por ser una receta de cocina con base de arroz, cuyo origen data de la actual Comunidad Valenciana y que hoy en día se ha vuelto extremadamente popular en toda España y también gran parte de Argentina, donde éste se cocina junto a otros alimentos en una sartén, generalmente ancha y con asas, y se le da un sabor único e inimaginable, pues parece que la modelo nacida en Barcelona, producto de sus potentes curvas, fuerte abdomen y gigantescos pechos, ha logrado demostrarle a los cinco continentes que ella está todavía más buena que cualquier paella que su novio Denis Suárez se haya podido comer en sus 26 años de edad.

[/nextpage][nextpage]

Nadia Avilés, una revolucionaria

Img 20201119 123824

Nadia Avilés, la tremenda muñeca que el centrocampista estrella del Real Club Celta de Vigo, Denis Suárez, tiene por novia, ha conseguido la forma de revolucionar a toda la red social Instagram con sus candentes y majestuosas fotografías, las cuales dicen presente en los dispositivos móviles de sus seguidores de diversas partes del mundo.

Pese a que el profundo mar de las plataformas digitales se puede conseguir a cualquier tipo de mujer que haga el intento de ser influencer por medio de su cuerpo, pues parece que la figura de esta Wag ha logrado posicionarse rápidamente, producto de su relación amorosa con uno de los futbolistas más llamativos y referentes de su equipo y también gracias a su magnífica figura.

Y así lo demostró Nadia Avilés con la calurosa publicación que realizó en su cuenta de Instagram al término del verano, su época favorita, donde se le ve posando para la cámara y enseñando el tremendo tamaño de sus pechos, el atributo principal que más ama Denis Suárez.

[/nextpage][nextpage]

Su lugar favorito

Img 20201119 123954

Nadia Avilés, una de las mujeres más sensuales, hermosas, llamativas y provocativas en toda la historia del Real Club Celta de Vigo, ha dejado a propios y extraños de los diversos rincones del globo terráqueo con la boca completamente abierta, todo esto gracias a su tremendo cuerpazo.

Sin embargo, para nadie es un secreto que el sitio en el que a la modelo de Barcelona más le gusta posar para enloquecer a sus miles de seguidores en Instagram vendría siendo la increíble piscina que ella tiene dentro de su casa, lugar en el que constantemente se fotografía con posados ardientes y explosivos para el corazón de todos y cada uno de sus fanáticos.

Tal y como sucedió con la publicación que Nadia Avilés realizó en su cuenta de Instagram el pasado 26 de agosto, en la que se le ve posando sensualmente ante la cámara con un apretadito y revelador traje de baño mientras camina por los alrededores de la piscina para enseñar su divino abdomen y sus gigantescos pechos.

[/nextpage]