jueves, 28 marzo 2024 22:25

Nadia Avilés: el posado en la bañera que ha vuelto locos a todos

Nadia Avilés, una de las WAG’s más hermosas, sensuales, picantes y llamativas en toda la historia del Real Club Celta de Vigo, se ha convertido en una de las mujeres que más han logrado imponer su hegemonía en las redes sociales.

Si bien es cierto que el mundo de los futbolistas se ha caracterizado por estar colmado por las chicas más deseadas y bellas del globo terráqueo, pues parece que la candente modelo oriunda de Barcelona ha conseguido posicionarse entre los primeros puestos de la lista de parejas más hermosas de la Primera División de España y, seguramente, la mayoría de jugadores quisieran pasar una noche con ella.

Además, Nadia Avilés ha saltado fuertemente a la fama y a la primera plana de las diversas portadas de los medios de comunicación producto de su relación amorosa con el mediocentro ofensivo del Real Club Celta de Vigo, Denis Suárez, quien probablemente es considerado un hombre con suerte, ya que tiene como novia a una de las bellezas más grandes del país de piel de toro.

Asimismo, la muñeca de Barcelona se hecho tendencia en las diferentes plataformas digitales con una ardiente publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Nadiavilesgarcia en días pasados, en la que se le ve posando dentro de la bañera con una copa de vino blanco en mano y usando un vestido totalmente revelador, el cual permite disfrutar de su tremendo cuerpazo.

Nadia Avilés

Una mujer criticada

Nadia Avilés

Nadia Avilés, la despampanante e imponente pareja de Denis Suárez, el mediocampista estrella del Real Club Celta de Vigo de la Primera División de España que dirige el entrenador argentino, Eduardo Coudet, ha sido criticada fuertemente en las redes sociales por sus detractores, quienes aseguran que su cuerpo es sumamente delgado como para ser considerado perfecto.

«Esta delgadez es horrible. No es para nada un cuerpazo», escribieron algunas de sus seguidoras, quienes claramente solo sienten envidia hacia ella, en un post que luego desapareció misteriosamente, mientras que otra parte de su comunidad digital la ha catalogado como «muy guapa, pero muy delgada».

Al momento, el mediocentro ofensivo español, Denis Suárez, quien es «el amor de la vida» de Nadia Avilés, salió en defensa de su novia diciendo que «Déjalos que hablen, no saben lo que dicen. Te adoro». Claramente, el futbolista tiene toda la razón y seguramente su comentario fue reafirmado por muchos de sus seguidores con la publicación que la modelo española llevó a cabo el pasado 23 de septiembre en su cuenta de Instagram, donde se le ve posando a la orilla de un lago con un ajustado y cortito traje de baño, el cual permite disfrutar de su poderoso abdomen y sus gigantescos pechos.