Qué fue de Marián Aguilera, el icono lésbico de Los hombres de Paco

-

Cada vez está más cerca la vuelta de una de las series míticas de Antena 3 como es Los Hombres de Paco, en la que de nuevo Paco Tous volverá a ser el protagonista, dando vida al inspector Paco Miranda. Hugo Silva como Lucas Fernández, Michelle Jenner como Sara Miranda o a Pepón Nieto como Mariano Moreno son algunos de los personajes de la original que volveremos a ver. Pero parece que no sucederá lo mismo con Marián Aguilera, que daba vida a Silvia, un personaje que representó un hito y que ayudó a normalizar la representación del colectivo LGBTQ.

La ficción Los Hombres de Paco se emitió en televisión entre los años 2005 y 2010, siendo una de las comedias que más éxito tuvo en la cadena y que mejor recuerdo dejó entre los espectadores, que seguramente disfrutarán con su vuelta.

6
Se alegra mucho de la vuelta de Los Hombres de Paco

A pesar de que parece que no va a participar en ella, Marián Aguilera le tiene mucho cariño a la serie y se alegra mucho de su vuelta

“Me parece genial la noticia, me remueve cosas, recuerdos, me hizo muchísima gracia, me pareció divertidísimo cuando me enteré, una bomba. ¡Espero que me recuerden con cariño!

Lo cierto es que su participación no está cerrada, y más tras su violenta muerte, pero es posible que nos den una sorpresa. 

Los episodios tendrán una duración de 50 minutos. Atresmedia y Globomedia son las productoras de la serie. El rodaje siempre que el coronavirus no lo impida comenzará el próximo verano.

Otra de las series de ficción que va a regresar a la televisión próximamente es “El Internado” con una versión llamada “El internado: Las Cumbres” que contará con personajes nuevos. Parece que los reboots están de moda.

Siguiente