Lavavajillas Teka por menos de 300 euros para ahorrarte fregar los platos

-

Estos dispositivos, como lo son las lavavajillas Teka consumen muy poca energía y, por tanto, son muy ecológicos. Además, pueden proteger vajilla, cristalería y los cubiertos.

Por tal motivo, basta con utilizar abrillantador, sal para lavavajillas y por supuesto las mejores pastillas recomendadas por el fabricante para mantener platos, vasos y vajillas en perfecto estado durante mucho tiempo.

8
¿Cómo instalar un lavavajillas en el hogar?

lavavajillas instalación
  • Es fácil. No se requieren excelentes habilidades de plomería para instalar cualquier tipo de lavavajillas. Cualquiera puede seguir estas instrucciones.
  • Buscamos una superficie lisa y nivelada cerca de un enchufe, toma de agua y desagüe. Si es de esos lavavajillas integrables, estos factores pueden haberse tenido en cuenta a la hora de diseñar la cocina.
  • Conectamos la tubería de agua a la llave de paso. Hacemos lo mismo con la cloaca. Comprobamos que los dos no estén doblados sino que podamos ver un recorrido bastante lineal sin cruces que formen ángulos rectos.
  • Lo conectamos a la corriente. Lo encendemos. Puede que tarde uno par de minutos en sacar el aire del tubo antes de iniciar.
Siguiente