El sexo durante el trabajo es más fácil si lo haces en casa. La erótica del teletrabajo

La pandemia del coronavirus y las medidas para controlar los contagios han provocado grandes cambios en nuestro día a día. Uno de los sectores más afectados ha sido el mundo laboral. En algunos sectores la actividad se ha paralizado totalmente, y en otros los trabajadores hemos dejado de acudir habitualmente a la oficina y trabajamos casi todos los días desde casa.

En el mundo laboral siempre se ha hablado de la erótica del trabajo, y ahora el sexo durante el trabajo es más fácil si lo haces en casa. La erótica del teletrabajo es la nueva tendencia en tiempos de confinamientos domiciliarios.

El sexo durante el trabajo

Desde siempre se sabe que el trabajo es uno de los lugares en los que habitualmente suelen surgir relaciones de todo tipo, tanto amistades, como parejas sexuales y parejas sentimentales. El morbo de tener sexo en el ambiente laboral ayuda que se den este tipo de encuentros íntimos.

En época de coronavirus y teletrabajo, si conseguimos mantener la conciencia de estar en ambiente laboral, podemos mantener ese morbo, y hacer realidad muchas de estas fantasías con nuestra pareja. Trabajar desde casa nos da una serie de libertades y comodidades que en la oficina no tenemos. Podemos organizar nuestro horario, podemos tomarnos descansos cuando queramos, y nos da una facilidad única en nuestra vida sexual. Es una buena oportunidad para todos aquellos que no han probado el sexo en el trabajo.

Diferencias y similitudes entre la erótica del trabajo y la erótica del teletrabajo

Es cierto que el lugar de trabajo, así como el aspecto con el que solemos acudir a la oficina, contribuyen a crear ese ambiente tan propenso a fantasías y a la sensación de morbo. Pero trabajando desde casa, también podemos sentir esas sensaciones si nos damos cuenta de que estamos en nuestra jornada laboral, y tenemos reuniones y llamadas al igual que trabajando desde la oficina. Además, seguramente estemos más descansados y con más energía, ya que podemos levantarnos más tarde y dormir más tiempo. Sin duda es una gran oportunidad para mejorar nuestra vida sexual con nuestra pareja, y experimentar situaciones diferentes a las habituales.

Otro factor a favor de la erótica del teletrabajo es que el ambiente será mucho más relajado y distendido, evitando situaciones de gran estrés. Esta atmósfera de confianza sin duda contribuirá a favorecer situaciones y encuentros sexuales con nuestra pareja. Otro aspecto diferenciador es que al estar en casa, con la posibilidad de distribuirnos el tiempo a nuestra conveniencia, podemos optar por tener sexo durante breves descansos, o emplear toda la hora de comida e incluso emplear juegos y juguetes.

Como idea principal podemos decir que la pandemia del coronavirus ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida. El teletrabajo supuso una revolución en el ámbito laboral, y ahora se ha terminado de consolidar. Pero con el teletrabajo ha venido también la revolución de la erótica del trabajo, pasando a crear la erótica del teletrabajo. Con sus diferencias respecto al ambiente en las oficinas, estamos ante una gran oportunidad para mejorar nuestra vida sexual.