Los mejores teléfonos Samsung de gama media

-

Uno de los grandes referentes dentro del sector de la telefonía, es Samsung y su familia de soluciones Galaxy. El gigante coreano presume de un catálogo de móviles de altura, donde encontrarás smartphones de todo tipo.

Además, es una de las marcas que más pasiones levanta, por lo que nada como saber cuáles son los mejores teléfonos Samsung de gama media que puedes comprar. Modelos con precios que oscilan entre los 200 y los 450 euros para disfrutar de un diseño y unas prestaciones de altura.

6
La mejor relación calidad precio

samsung galaxy s10 lite

Cerramos este recopilatorio de los mejores teléfonos Samsung de gama media, con la joya de la corona del fabricante coreano. Un modelo que tiene un precio medio de 450 euros, pero que vale cada céntimo sin dudarlo.

Hablamos del Samsung Galaxy S10 Lite, considerado por muchos como el mejor teléfono en términos de relación calidad precio. Principalmente porque ofrece una experiencia de gama alta en muchos apartados, y a un precio más que ajustado.

Para ello, el Samsung Galaxy S10 Lite cuenta con un procesador Snapdragon 855, una de los SoCs más potentes de Qualcomm, junto con 8 GB de memoria RAM para garantizar un rendimiento fuera de toda duda.

A esto hay que sumarle unos acabados premium y un apartado fotográfico que te permitirá realizar unas capturas de grandísima calidad. Y viendo el precio del Samsung Galaxy S10 Lite, disponible a través del siguiente enlace, es un modelo que no deberías dejar escapar.

Siguiente