Estos son los teléfonos más vendidos de Amazon en 2020

-

España es uno de los mercados más interesantes para los fabricantes de teléfonos móviles. Teniendo en cuenta que nuestro país es el que más smartphones compra de toda Europa, es lógico que firmas como Vivo inicien su andadura en Europa entrando primero en España. Y Amazon es un buen indicativo para saber cómo van las ventas de móviles.

De esta manera, podemos mostrarte cuáles han sido los teléfonos más vendidos de Amazon en 2020. Y teniendo en cuenta que su increíble volumen de ventas, puede servir como indicativo para saber cuál debería ser tu próximo smartphone.

3
Poco X3, el teléfono más vendido de Amazon

telefono poco x3 amazon

Cuando Xiaomi lanzó el primer Pocophone, marcó un antes y un después en la historia de la telefonía. El fabricante midió los tiempos que da miedo, escogiendo el momento ideal: cuando los fabricantes comenzaban a lanzar sus buques insignia a precios desorbitados.

Entonces aparece Xiaomi y lanza un teléfono con las mismas prestaciones que un gama alta, pero con acabados menos premium (policarbonato de alta resistencia en vez de cristal templado o aluminio) y a un precio de 349 euros. Un bombazo en toda regla.

Viendo el éxito de este modelo Poco (el nombre hace referencia a la palabra española, dando a entender que puedes gastar “poco” para tener mucho), el fabricante creó una línea de dispositivos. Y su Poco X3 es uno de los mejores gama media del mercado.

¿Sus armas? Una pantalla de 6.67 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 732G junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Una configuración habitual en teléfonos que cuestan el doble. Ah, y su batería de 5.160 mAh garantiza hasta dos días de uso. Si te interesa, lo puedes comprar a través de este enlace.