Quantcast

Vivo X51 5G, así es el primer móvil con estabilización tipo Gimbal

Después de una gran espera, Vivo aterriza al fin en España. Esta compañía acumula en China un 17% de la cuota del mercado, pasando por encima de la conocida OPPO, y quedando por debajo de Huawei. Tras esta gran espera, llega para presentar el Vivo X51 5G, un terminal que pertenece a la gama media premium que apuesta todas sus cartas a la cámara. Y es que este nuevo dispositivo dispone de un gimbal en su cámara principal, un aliciente más que suficiente para que sin saber más de él, deseches tu teléfono para sustituirlo por este. 

Se trata de un sistema realmente revolucionario para un teléfono móvil, razón por la que te hablaremos de ello con todo detalle más adelante. Pero no es la única característica de este terminal que debes conocer. A continuación, conoce al nuevo Vivo X51 5G.

El diseño del Vivo X51 5G destila calidad por cada uno de sus poros

diseño vivo x51 5g

En primer lugar, hablaremos sobre la estética del Vivo X51 5G. Se trata de un terminal acabado en cristal y en color Alpha Grey, es decir, un azul grisáceo. Su parte posterior es totalmente lisa, por lo que tan solo vamos a encontrarnos con el logo de Vivo y su gran módulo fotográfico situado en la esquina superior izquierda. En este punto nos encontramos con cuatro cámaras, pero su lente superior es la que llama verdaderamente la atención. Y es que tiene un tamaño superior, pero es en ella donde Vivo ha colocado el sistema de gimbal.

Si nos fijamos en los bordes de los laterales, veremos que los botones de volumen e inicio, y ninguno más. En la parte superior se encuentra uno de sus dos micrófonos, y en la parte inferior está el altavoz, el otro micrófono, el puerto USB tipo C y el slot para dos tarjetas nanoSIM. El terminal no cuenta con jack para auriculares, y el lector de huellas está implementado bajo la pantalla.

Comentarios de Facebook