Leiva presenta «Madrid Nuclear», su primer directo

«Madrid Nuclear» es el primer álbum en directo del cantante madrileño Leiva, grabado de su concierto en el Wizink Center el 30 de diciembre de 2019, que se lanza ahora en formato digital, CD y DVD. Viene precedido por los singles de adelanto ‘Como si fueras a morir mañana’ y el siguiente, ‘Lobos’:

Fue el último concierto del «Tour Nuclear» (que pensaba prorrogar en 2020 antes de ocurrir la pandemia) y se publicará el próximo 20 de noviembre, siendo el primero de su etapa en solitario tras el grupo Pereza. Contiene el concierto íntegro, con audio grabado, producido y mezclado por Carlos Raya. «Madrid Nuclear» se lanza en varias ediciones físicas: 3LP o 2CD+ DVD, entre otras, con el single ‘Mi pequeño Chernóbil’, una púa, un poster collage, etc. Nosotros te adjuntamos el contenido d ela edición CD, pero puedes ver toda la información en su web.

Leiva Madrid Nuclear

[CD 1]
1.La lluvia en los zapatos
2.Animales
3.Guerra mundial
4.Lobos
5.Superpoderes
6.Breaking bad
7.A ti te ocurre algo
8.En el espacio
9.Nuclear
10.Electricidad
11.Como si fueras a morir mañana

[CD 2]
1.Godzilla
2.Vis a vis
3.La llamada
4.Mi pequeño Chernóbil
5.No te preocupes por mi
6.Como lo tienes tu
7.Terriblemente cruel
8.Estrella polar
9.Mirada perdida
10.Sincericidio
11.Lady Madrid

Además, el show de «Madrid Nuclear» también estará disponible dos pases únicos en los cines españoles (también en una sala de la ciudad de México), sólo los días 19 y 20 de noviembre. Por otro lado, recientemente lanzó la canción ‘Nunca debiste cruzar el Mississippi’ para la banda sonora de la serie televisiva de “Veneno” de Atresplayer Premium.

José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, formó parte entre 2001 y 2011 junto a Rubén Pozo de la banda de rock Pereza, en la que grabaron 6 discos. Tras la disolución del grupo, inició una carrera en solitario en la que lleva 4 albums: «Diciembre» (2012), «Pólvora» (2014), «Monstruos» (2016) y «Nuclear» (2019).

  • Nuevo videoclip, para ‘Si no hay voz no hay show’