El refresco Tang, los Monchitos y otros alimentos que comías en tu infancia

Si te suena alguno de estos nombres, significa que te criaste a los largo de los años 80 y los 90, y que solo de pensar en tomarte un Tang o una bolsa de Monchitos, te ha entrado nostalgia de esa época. Y es que ya no se hacen chucherías como las que se comían entonces.

Las nuevas generaciones desconocen la amplía gama de productos que había para los más pequeños de la casa hace más de 30 años y, que eran mucho más baratos de lo que cuestan ahora. A continuación, vamos a repasar los mejores alimentos que comías en tu infancia.

REFRESCOS TANG

El Refresco Tang, Los Monchitos Y Otros Alimentos Que Comías En Tu Infancia

Si te vieran ahora disolviendo un sobre de Tang en un vaso de agua, la mayoría de los jóvenes pensaría que te encuentras mal y te estás tomando un medicamento. Los refrescos Tang venían en un sobre porque había que mezclar sus polvos en agua para poder disfrutar de su sabor.

Se dice que en algún campamento de verano se llegaron a prohibir porque los chavales se peleaban por tomarse estos polvos. El Tang más famoso era el de naranja, aunque había otros sabores como el tropical o el de limón. Si se te hace la boca agua pensando en tomarte uno, estás de suerte, ya que puedes encontrarlo en la tienda online de algunos supermercados, y quién sabe si a lo mejor descubres algún sabor nuevo que hasta ahora no habías probado.