Los streamers que más triunfan en Twitch

Twitch se ha convertido por méritos propios en la plataforma más importante de streaming de juegos. Es por eso que todo el que quiera dedicarse a ello tiene que hacer una comunidad de followers. Los antes youtuber, han cambiado la plataforma. Muchos de estos streamers han querido especializar su contenido hacia los videojuegos. Y es que desde que algunos como Ninja o Rubius se han mudado a esta aplicación, el número de seguidores se ha disparado exponencialmente.

Aunque aquí vamos a dar un repaso a los streamers de Twitch con más seguidores, no solo estas personas tienen una gran cantidad de followers. Hay muchas empresas como Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft… que también se han trasladado hasta aquí. De hecho, en estos últimos tiempos de pandemia, Twitch ha sido la plataforma utilizada por las grandes compañías para presentar sus lanzamientos y novedades.

Dakotaz (4,6 millones de seguidores)

Los Streamers Que Más Triunfan En Twitch

El décimo en la tabla de streamers famosos de Twitch es Dakotaz con un número de seguidores que alcanza los 4,6 millones. Dakotaz comenzó en Youtube subiendo sus jugadas en los battle royale más famosos.

De hecho, es un experto en Fortnite. Aunque comenzó jugando a los juegos de supervivencia de zombis como h2Z1. Luego pasó a jugar Player Unknown Battlegrounds. En Youtube cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Este estadounidense y residente en el estado de Florida últimamente esta jugando a Among Us, el juego de relaciones sociales más famoso de los últimos meses.