Así están los protagonistas de Mis adorables vecinos 10 años después

-

‘Mis adorables vecinos’ fue una serie de televisión que se emitió en Antena 3 desde 2004 hasta 2006. Más de diez años después de que terminara la serie, te enseñamos como están sus protagonistas. Esta serie de humor contaba la historia de la familia Sánchez, en la que su hija pequeña, Sheila, se convertía en una estrella de la canción.

Al hacerse ricos por la fama de su hija, la familia Sánchez cambia el barrio de Usera por una exclusiva urbanización de lujo, donde vivirán pared con pared con la familia Sandoval. Los conflictos entre los vecinos y la curiosa forma de intentar adaptarse a su nuevo estilo de vida constituyen los puntos de humor más fuertes de esta serie.

Durante 3 temporadas, ‘Mis adorables vecinos’ hizo las delicias de los espectadores. En sus más de 62 capítulos actuaron Tina Sáinz, Mariola Fuentes, Miki Nadal o Carlos Baute, entre otros. Sin más dilación, vamos a ver cómo están los protagonistas de la serie en la actualidad.

6
ALBERTO AMARILLA

La historia de amor por excelencia en ‘Mis adorables vecinos’ estaba protagonizada por Rafa, personaje interpretado por Alberto Amarilla. Era un adolescente macarra, hijo de Loli y Mariano, que se enamoraba de Laura (Nuria Gago), su vecina pija. Su insistencia parecía dar sus frutos y acabaron enamorándose, pero al ser tan diferentes la relación duró poco.

Este actor extremeño fue nominado al Goya por «El camino de los ingleses», la primera película dirigida por Antonio Banderas. También ha participado en «Fuga de cerebros» o «Embarazados» en la gran pantalla. En televisión, ha intervenido en series como «Acusados», «Pelotas» o «Carlos, rey emperador». Pero, sin duda, donde más cómodo se encuentra Alberto Amarilla es en el teatro, género para el cual ha interpretado multitud de obras e, incluso ha escrito alguna.

Siguiente