Así están los protagonistas de Mis adorables vecinos 10 años después

-

‘Mis adorables vecinos’ fue una serie de televisión que se emitió en Antena 3 desde 2004 hasta 2006. Más de diez años después de que terminara la serie, te enseñamos como están sus protagonistas. Esta serie de humor contaba la historia de la familia Sánchez, en la que su hija pequeña, Sheila, se convertía en una estrella de la canción.

Al hacerse ricos por la fama de su hija, la familia Sánchez cambia el barrio de Usera por una exclusiva urbanización de lujo, donde vivirán pared con pared con la familia Sandoval. Los conflictos entre los vecinos y la curiosa forma de intentar adaptarse a su nuevo estilo de vida constituyen los puntos de humor más fuertes de esta serie.

Durante 3 temporadas, ‘Mis adorables vecinos’ hizo las delicias de los espectadores. En sus más de 62 capítulos actuaron Tina Sáinz, Mariola Fuentes, Miki Nadal o Carlos Baute, entre otros. Sin más dilación, vamos a ver cómo están los protagonistas de la serie en la actualidad.

2
PAZ PADILLA

Fuente: Mediaset

Paz Padilla interpretaba a Loli, la madre de Sheila. Loli era un peluquera humilde que vio el cielo abierto cuando su hija se hizo famosa. Era la que obligó a la familia a cambiar de vida y estaba muy preocupada en que se refinaran y en el qué dirán. El personaje era uno de los más graciosos de la serie por sus muletillas y su forma de actuar.

No es ningún secreto que Paz Padilla sea un gran actriz cómica y como muestra este papel o el de «la Chusa» en ‘La que se avecina’. La gaditana es una artista polifacética que, entre otras cosas, es la presentadora sustituta de ‘Sálvame‘ y jurado de ‘Got Talent’. Este año ha sido muy duro para Paz Padilla, ya que ha perdido a su madre y al amor de su vida, su marido Antonio.