Huawei Watch GT: el smartwatch más vendido de Amazon y que cuesta menos de 100 euros

-

Apple se ha convertido en el mayor fabricante de relojes a nivel mundial, superando a firmas históricas como Rolex. Pero poco a poco sus grandes rivales le pisan los talones. Y uno de los grandes referentes es el fabricante asiático, encargado de lanzar al mercado verdaderas joyas como el Huawei Watch GT.

Un smartwatch que llegó con el claro objetivo de batir al fabricante de la manzana mordida. Y teniendo en cuenta que el Huawei Watch GT tiene el honor de ser el reloj inteligente más vendido en 2020, queda claro que este wearable ha sido un rotundo éxito para la firma con sede en Shenzhen.

6
Un precio de verdadero derribo

precio huawei watch gt

Cuando el Huawei Watch fue presentado allá en 2018, su precio oficial era de 199 euros. Una cifra que ya de por sí suena realmente atractiva. Especialmente viendo la gran cantidad de funcionalidades que ofrece este wearable, junto con un diseño perfecto.

Pero ahora lo puedes comprar en Amazon por unos 90 euros. Una cifra que se aleja mucho de los precios habituales de otros wearables con las mismas prestaciones y autonomía inferior. Así que, es normal que el Huawei Watch GT sea un rotundo éxito en el mercado. Si te gusta este dispositivo, te recomendamos acceder a este link para comprarlo a un precio de derribo.

Siguiente