Quantcast

Famosos que se han casado con un familiar directo

Son muchos los famosos que se han casado con un familiar directo. Sobre todo, entre primos anda el juego. Parece que de este modo, todo quedaba en familia. No es algo de lo más frecuente pero son muchos los que ocultan haber tenido algún tipo de relación con familiar de este tipo.

Hoy descubrirás los nombres de esos famosos que se han casado con un familiar. Parece que tanto científicos como músicos o políticos, entre otros, han encontrado en amor más de cerca de lo que esperaban. Bien es cierto que por aquel entonces tampoco era tan sencillo como las facilidades que tenemos hoy en día.

Rudy Giuliani

Famosos que se han casado con un familiar directo

Rudy Giuliani es también conocido por ser abogado y político. En este caso fue el alcalde de Nueva York en los años, 1994 hasta 2001. En el año 1968 se casó con Regina Peruggi. Como bien ya podéis pensar, después de todo lo comentado anteriormente, era su prima. Si, de nuevo el mismo parentesco que sus compañeros.

En este caso, estamos hablando de primos segundos. Lo que ya se convierte en una relación un tanto más cercana y familiar. A pesar de todo ello y de los impedimentos, la pareja estuvo unida un total de 14 años. Pero parece que cuando pusieron fin al matrimonio, también solicitaron la nulidad eclesiástica. Qué mejor motivo que alegar el ser primos para ello. ¡Aunque en un primer momento no supuso un problema!. Contradicciones de los famosos que se han casado con un familiar.