Quantcast

Estos son los filtros más famosos de Instagram para Stories

En Instagram, todos lo hemos asumido ya, la apariencia cuenta más que la realidad. Por eso los filtros se han convertido en un complemento y una herramienta obligatoria para cualquier publicación en Instagram. Los hay para todos los gustos, para generar cualquier tipo de efecto óptico y visual. De hecho, podría decirse que dentro de Instagram los filtros son casi un mundo aparte. Cada poco van apareciendo nuevos filtros que nos brindan nuevas posibilidades de maquear al gusto las Stories de Instagram.

Pero con los filtros pasa lo que con cualquier otra cosa de la que haya mucha variedad. Que se acaban utilizando siempre los mismos. Los que están más a mano, los que nos acostumbramos a utilizar o los que usa tal o cual influencer de Instagram. Aquí repasamos cuáles son los filtros más famosos y utilizados de la red social más universal.

Glitter on white

instagram

Este es uno de los filtros más míticos y utilizados en Instagram, y su creador fue @Janmahavan, que ahora acumula varios cientos de miles de seguidores en su cuenta. Justo es reconocerlo. Las influencers de todo el mundo posan en sus stories poniendo morritos, o en miles de posturas y gestos imaginables, y con este filtro de purpurina color blanco. Parece que tuviesen brillantitos pequeños cubriéndoles toda la piel. 

El más utilizado y popular es este en tonos blancos, pero su promotor y desarrollador ha ido incorporando diferentes versiones. Podrás elegir entre Glitter on Black, Shine Bright, Irisdescent, Glitter…Lo cierto es que el más lucido es el original, con su polvillo blanco de purpurina brillante.