Quantcast

El Hormiguero: invitados que ya parecen formar parte del programa

El pasado 7 de septiembre se estrenó la nueva temporada de “El Hormiguero”, la que hace ya la número 15 del talk show producido por Gestmusic y 7 y Acción que presenta Pablo Motos. Desde sus inicios el programa caló fuerte entre la audiencia que no ha dejado de crecer. La inclusión de las marionetas Trancas y Barrancas contribuyen a darle un aire más gamberro al programa ya de por sí descabellado.

Cada día visita el plató de El Hormiguero un personaje que por algún motivo esté de actualidad. Son muchos también los colaboradores famosos con los que ha contado Pablo Motos para introducir las diferentes secciones del programa. Tamara Falcó es una de las últimas incorporaciones pero en el programa también hemos podido ver a Dani Rovira, Marta Hazas. Raquel Martos, Anna Simon, Mario Vaquerizo y un largo etc.

Sabés cuál fue el programa más visto de El Hormiguero

Sin embargo, el récord de espectadores para un programa de El Hormiguero se produjo el 30 de enero de 2017. Cuando Pablo Motos consiguió que apareciera por primera vez en un plató a los 10 meses de su paso por prisión la cantante Isabel Pantoja. Lograron conseguir 4.783.000 espectadores y un 23,8% de cuota de pantalla. Llegando a sumar en el minuto de oro 5.996.000 espectadores.

Por su puesto, Isabel Pantoja se negó a hablar de su paso por la cárcel lo que llevó a que se despertaran algunas críticas por el trato benevolente que de le dio, sin embargo, es la naturaleza del programa tratar que sus invitados pasen un rato divertido.