Las mejores bombillas inteligentes para comenzar a crear un hogar conectado

-

A estas alturas, ya deberías tener un asistente de voz en tu hogar. Los más utilizados son Google Assistant y Amazon Alexa, los cuentan disponen de multitud de dispositivos para domotizar tu casa. Uno de los productos que deberías tener, son las bombillas inteligentes, más esenciales de lo que crees.

Pero no elijas cualquier modelo, ya que el mercado está repleto de estos dispositivos, y con toda clase de precios. Lo más barato no suele ser la mejor opción, pero te hemos preparado una lista con las mejores bombillas inteligentes y algún kit de iluminación que te irá de maravilla, y no rascará tu bolsillo. Algo que debes tener en cuenta antes de hacerte con una de estas, es que su tamaño es bastante superior a la de una bombilla normal. Ya que deben iluminar grandes habitaciones, necesitan conseguir la suficiente potencia para ello. Ten esto en cuenta, ya que podría no encajar en una lámpara con una copa de tamaño reducido.

6
Philips Hue Iris

philips hue iris

Terminamos esta lista de bombillas inteligentes con un modelo más de la marca Philips, las Hue Iris. Con este kit de ampliación Iris Clear podrás recrear colores como los puros diurnos.

Sin duda, una maravillosa forma de crear el mejor ambiente de iluminación en una habitación, y lo mejor, es que lo podrás hacer desde tu smartphone. Por si no lo conocías, Hue es un sistema de iluminación personal e inalámbrica con el que puedes controlar la luz de diferentes dispositivos. Ahora que conoces las mejores bombillas inteligentes, tan solo tienes que elegir la que más se ajuste a lo que querías encontrar.

Siguiente