Samsung Galaxy Tab S7+: es la gran rival del iPad Pro

-

Apple marcó un antes y un después cuando presentó el primer iPad, acuñando el término tablet, un nuevo dispositivo que tuvo un boom inicial sencillamente abrumador. Evidentemente, grandes fabricantes apostaron por lanzar sus propias alternativas, con el fabricante coreano como principal exponente. Y su gran obra maestra ha sido, sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy Tab S7+.

Una tablet de gama alta que cuenta con un diseño exquisito, además de unas características técnicas que permiten que la tablet Samsung Galaxy Tab S7+ sea la mejor alternativa al iPad Pro.

7
Es más barata que el iPad Pro

samsung galaxy tab s7 vs ipad pro

No vamos a hablar de la cámara del Samsung Galaxy Tab S7+, ya que el apartado fotográfico en una tablet no es un elemento diferenciador. Lo mismo pasa con la autonomía, ya que cualquier modelo actual ofrece un mínimo de 8 horas de pantalla encendida.

Lo que sí interesa es el precio de la Samsung Galaxy Tab S7+, ya que el modelo de 128 GB tiene un precio de venta recomendado de 899 euros, mientras que el iPad Pro con las mismas características asciende a 1099 euros. Sin duda, una diferencia que hace que cada vez más usuarios apuesten por las soluciones más premium de Samsung.

Siguiente