El anuncio famoso de Giovanna y otras colonias que fueron lo más en los 90

-

Los anuncios de colonias son un clásico especialmente en los meses previos a que se acerquen las navidades. No solo son uno de los productos más regalados (muchas veces de un modo socorrido) sino que por su variedad dan opción a satisfacer multitud de gustos diferentes. Son muchos los anuncios de colonias como el de Giovanna que permanecen en nuestra memoria.

Y es que la magia de los anuncios consiste en conseguir contar una historia y transmitir emoción en tan solo unos segundos, logrando que la imagen principal se grabe no solo en tu retina sino también en tu cerebro y despertando tu deseo

2
Trésor de Lancòme un clásico de la elegancia en las colonias

Imagen muy distinta a la que daba Giovanna es la de Lancòme, una fragancia exquisita de la familia oriental floral para mujeres que se lanzó en 1990. la protagonista del anuncio en este caso era Isabella Rossellini. Y es que contar con la presencia de famosos es uno de los puntos impactantes que suelen aprovechar los anuncios de colonias.

Trèsor significa tesoro en francés e Isabella se implicó en el proceso de selección de la versión final de la fragancia, motivo por el que realmente parece tan identificada con ese aroma. Romance, aventura, misterio son algunas de las ideas que buscaban transmitir con este perfume. Un clásico enfocado en la mujer sofisticada que busca brillar con luz propia y que tras Isabella Rosellini ha tenido representantes como Juliette Binoche, Inés Sastre, Kate Winslet o Penélope Cruz.