RAYE presenta el vídeo de ‘Love Of Your Life’

La cantante británica RAYE acaba de publicar recientemente su nuevo single ‘Love of your life’, otro adelanto de su nuevo EP «Euphoric Sad Songs». El tema ya está disponible digitalmente y presentado con el siguiente videoclip:

‘Love of your life’ ha sido producido por Anton Góransson, quien también ha participado en la composición junto a la cantante e Isabella Sjostrand. La letra habla sobre cómo puede ser el amor en la otra persona, a pesar de sus características rebeldes e intensas. Con este nuevo sencillo RAYE se suma al revival del sonido disco-pop que este 2020 han protagonizado artistas diversos como Dua Lipa, Kylie Minogue, Jessie Ware o Roísín Murphy. El vídeo musical fue dirigido por Saorla Houston, directora y productora de Dazed.

Raye - Love Of Your Life - Euphoric Sad Songs

El EP «Euphoric Sad Songs» con 9 pistas se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre, incluyendo también los singles previos ‘Natalie Don’t’, ‘Love Me Again’, ‘Please Don’t Touch’ y ‘Secrets’ (con DJ Regard), todos ellos temas entre el EDM, el electro-pop, el synth-pop y el pop escandinavo. RAYE ha comentado: “Esta es la etapa final de mi proyecto ‘Euphoric Sad Songs’. Se siente grande y edificante y me encanta lo libre y honesta que soy con la letra. Espero que todos disfruten de esta parte de mí”.

Raye Euphory Sad Songs Love Of Your Life

Rachel Keen (mejor conocida como RAYE), cantante y compositora del Reino Unido, alcanzó la fama en 2016 como vocalista en los singles ‘By your side’ con Jonas Blues y ‘You Don’t Know Me’ con Jax Jones. También ‘Tequila’ (con Jax Jones y Martin Solveig) ha sido otro de sus éxitos, con los que acumula más de mil millones de reproducciones. Ha sido imagen de los minoristas de moda Flannels y Converse. Recientemente, apareció en los premios MTV EMA´s 2020, donde cantó ‘Let´s Love’ junto a David Guetta.