Animales Fantásticos 3: Todos los detalles sobre el final de la saga

Los fans de la saga de Harry Potter están pendientes de todo lo relativo al rodaje de la tercera película de su precuela, Animales Fantásticos 3. Especialmente de las últimas noticias en la que se anunció la desvinculación del actor Johnny Depp del proyecto y que ha hecho que las redes se llenen de nombres de actores que podrían sustituirlo.

Lo cierto es que aunque la última película de la saga de Harry Potter se estrenó allá por el 2011, cuatro años después de que la autora terminara de publicar los libros, los fans siguen muy pendientes de cualquier cosa que tenga que ver con el mundo de Hogwarts, especialmente de las películas de Animales Fantásticos.

[nextpage]

El abandono de Johnny Depp puede retrasar la grabación de Animales fantásticos 3

Johnny Depp fue el encargado de hacer de Gellert Grindelwald, el malvado de las dos primeras  películas de Animales Fantásticos. Pero el pasado 6 de noviembre abandonó el proyecto por petición de la productora Warner Bros.

 El motivo de esta petición de abandono tiene tintes morales ya que Depp perdió el juicio que le enfrentaba al diario británico The Sun, por unos titulares en los que le acusaban de ser un “golpeador de esposas”. 

[/nextpage][nextpage]

Warner piensa que esa publicidad le puede perjudicar

Animales Fantásticos 3: Todos Los Detalles Sobre El Final De La Saga

El estudio mantiene que el hecho de que la acusación del actor fuera desestimada, supone que los medios de comunicación pueden utilizar ese tipo de expresiones para referirse a él. 

A ello se suma el testimonio de la ex mujer del actor, Amber Heard, que lo describió como un abusador. Motivos que ponen al departamento de relaciones públicas del estudio en serios aprietos.

[/nextpage][nextpage]

Depp cobrará todo el sueldo a pesar de grabar solo una escena

Animales Fantásticos 3: Todos Los Detalles Sobre El Final De La Saga

El comienzo del rodaje de la nueva película de la saga se había retrasado por la pandemia mundial de Covid-19, dando inicio el 20 de septiembre en Londres. Depp había rodado tan solo una escena, pero sin embargo recibirá el sueldo íntegro como si hubiera grabado toda la película. Esto se debe a que el actor tiene un contrato conocido como “pay or play” que quiere decir que recibirá su compensación aunque la película ni llegue a hacerse, algo bastante habitual en el mundo de los actores importantes.

Warner Bros. ya comentó que buscarán a otro actor para dar vida a Gellert Grindelwald, y es que se trata de un personaje clave es esta franquicia formada por cinco películas. Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Jared Leto, Andrew Scott o Javier Bardem son solo algunos de los nombres de actores que ya suenan para sustituir a Johnny Depp. Aunque parece que el elegido por Warner va a ser el actor danés Mads Mikkelsen, una de las opciones favoritas del director de la película. 

[/nextpage][nextpage]

Los crímenes de Grindelwald criticada por dejar muchos campos abiertos

Animales Fantásticos 3: Todos Los Detalles Sobre El Final De La Saga

Lo cierto es que los fans están muy pendientes del desarrollo de esta nueva película que tiene previsto estrenarse el 12 de noviembre de 2021. Y es que la trama de su predecesora, los Crímenes de Grindelwald tuvo un final que dejó demasiados puntos abiertos en la trama y fue bastante criticada..

J. K. Rowling ha sido la encargada junto a Steve Kloves, con quien ya colaboró en todas las películas de la saga de Harry Potter menos una, de darle forma al guión de Animales Fantásticos 3. Pero no ha trascendido nada sobre cómo transcurrirá la trama, se supone que al igual que pasó en la película anterior el periodo de tiempo que separa ambas historias sea de solo unos meses. 

[/nextpage][nextpage]

Animales Fantásticos 3 debería resolver muchas incógnitas

Animales Fantásticos 3: Todos Los Detalles Sobre El Final De La Saga

Un tuit de J.K. Rowling parece dar a entender que el país elegido para desarrollar la historia será Alemania, pero solo es seguro que una parte transcurrirá en Brasil.

Los seguidores esperan que esta tercera película aclare algunas de las incógnitas que quedaron abiertas, por ejemplo cuál es la identidad real de Credence Barebone.En una de las escenas finales de ‘Los Crímenes de Grindelwald’ , Gellert Grindelwald desvelaba la verdadera identidad de Credence Barebone: Aurelius Dumblerore, el supuesto hermano de Albus Dumbledore.  

Es decir, uno desconocido hasta ahora, pues sabíamos que eran tres hermanos los hijos de Percival y Kendra Dumbledore: Albus Dumbledore, Ariana Dumbledore (1885-1899) y Aberforth Dumbledore.En principio, puede parecer una mentira urdida por Gellert para causar confusión pero tendrán que aclararlo.

[/nextpage][nextpage]

Más dudas que se deberían resolver en Animales Fantásticos 3

Animales Fantásticos 3: Todos Los Detalles Sobre El Final De La Saga

Otras dudas que permanecen abiertas y a las que parece que Rowling nos dará respuestas tienen que ver con cómo será la relación que se establezca entre Newt y Theseus una vez que Leta Lestrange ha muerto. También cómo vivirá Queenie con su decisión de unirse al bando del mago oscuro. O saber si la familia de los escarbatos seguirá creciendo.

Parece que en esta película también veremos otras escuelas de magia aparte de Hogwarts, por ejemplo Castelobruxo (escuela en Brasil).Un tema que también ha dejado intrigados a muchos es la naturaleza de la relación que mantuvieron en su juventud Albus Dumbledore (Jude Law) y el propio Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

[/nextpage][nextpage]

Jude Law dio unas claves en unas declaraciones 

Animales Fantásticos 3: Todos Los Detalles Sobre El Final De La Saga

En este sentido unas declaraciones de Jude Law nos ayudan a pensar que veremos un enfrentamiento épico entre ambos: 

“La ya muy comentada relación sobre la homosexualidad de Dumbledore y Grindelwaldme ha servido para preparar lo que será mi enfrentamiento ya por fin cara a cara con él en la próxima película. Quiero que se sienta que hay algo más tras ese odio hacia el mago tenebroso, y ese algo es el amor, el amor que hubo una vez y que tal vez siga existiendo. Y darle un punto misterioso como si Albus, que es muy manipulador, porque siempre lo ha sido, escondiera algo extraño en su comportamiento”.

[/nextpage][nextpage]

Prácticamente todos los actores importantes repiten en Animales Fantásticos 3

Animales Fantásticos 3: Todos Los Detalles Sobre El Final De La Saga

El director de Animales Fantásticos 3 vuelve a ser David Yates, que ya se ha encargado de las dos entregas anteriores y de las tres últimas de Harry Potter, con lo que podemos asegurar que está bien metido en este mundo. 

Salvo Johnny Deep, todos los actores principales repetirán en esta tercera entrega de Animales Fantásticos. Eddie Redmayne sigue dando vida al magizoólogo Newt Scamander. Jude Law es el joven Albus Dumbledore. Katherine Waterston repite como Tina Goldstein. Dan Fogler como Jacob Kowalski. Alison Sudol como Queenie Goldstein. Ezra Miller como Credence Barebone y Callum Turner como Theseus Scamander.

[/nextpage]