Las powerbank para móviles más locas. ¡Arrancan la batería de un coche!

-

Una powerbank es un gadget que será de gran ayuda en más de una ocasión. Llevarla una contigo puede evitar que te quedes sin batería en el móvil o en cualquier otro dispositivo durante muchas horas. Pero ahora tienes a tu alcance una mucho mejor, pues no solo está lista para ayudarte con tus dispositivos, también puede arrancar tu coche o moto en caso de necesidad.

Si tienes un coche, seguramente alguna vez te has dejado una luz encendida de algún foco y cuando has intentado arrancar el coche, este no funcionaba. Lo que supone tener que llamar a la grúa o a alguien que pueda echarte una mano para devolverle la batería a tu coche.

Estas powerbank pueden salvarte de un apuro cuando te haya pasado esto y tengas prisa por llegar a tiempo al trabajo. Tan rápido como sacar la powerbank de tu guantera y cargar el coche en un momento. Y lo mejor es que podrás encontrar disponibles varios modelos de baterías externas en el mercado, para que te hagas con la que más te guste de todas y con unos precios de escándalo.

1
Cómo debes elegir una powerbank

powerbank cargar coche

Pero saber cuál escoger también supone un inconveniente. Teniendo en cuenta la cantidad de powerbank que puedes encontrar en el mercado, elegir la perfecta puede ser una auténtica locura. Es por ello que tienes que tener muy claras las características que necesitas. Pero no te preocupes, porque hemos hecho un recopilatorio con varios modelos de baterías externas que ofrecen exactamente lo que prometen.

En este recopilatorio hemos incluido los modelos de powerbank que cuentan con la capacidad suficiente para poder cumplir su función de revivir un coche o una moto.

Ten en cuenta que son dispositivos que poco a poco van desgastando su propia batería. Por ello es importante contar con una de gran capacidad y que podamos guardarla en el maletero o la guantera de nuestro coche, y tenerlas lo más a mano posible.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente