Crea una habitación inteligente con estos productos

-

Tener lo mejor en tecnología hace unos años solo estaba al alcance de los más pudientes, pero gracias al auge de las compañías chinas, a día de hoy todos podemos tener nuestra propia habitación inteligente. Evidente es mucho más lo que nos ofrecen, pero hoy hemos venido a hablar de tu rincón especial. Pero estas compañías no lo han hecho todo solas, han tenido algo de ayuda.

Y es que Alexa y Google Assistant han formado parte del proceso para hacerlo posible. Gracias a estos dos asistentes de voz, han cambiado por completo la idea de tener un hogar equipado con la mejor domótica del mercado. Y es que como os decíamos antes, los precios de estos dispositivos son de escándalo, permitiendo así poder adquirir los mejores en función de nuestras necesidades. A continuación te dejamos los mejores productos que hay en el mercado para crear tu propia habitación inteligente.

9
Yeelight, lamparas de mesa regulable para una habitación inteligente

yeelight lampara de mesa

En un recopilatorio de dispositivos para una habitación inteligente que se precie, no puede faltar un producto de Xiaomi. En este caso os hablamos de la lámpara inteligente Yeelight. Un dispositivo que se te hará imprescindible en tu habitación para poder controlar tanto el encendido como apagado de la luz, y establecer el nivel de luz que quieras. 

Siguiente