Quantcast

Por qué Sálvame se puede calificar de todo menos de programa del corazón

Sin lugar a dudas, ‘Sálvame’ es uno de los programas más polémicos de la televisión española. El programa de las tardes de Telecinco lleva casi 12 años en antena siendo considerado un espacio de corazón, aunque como vamos a ver a continuación es mucho más que eso.

Cinco horas diarias dan mucho de sí y cuando la actualidad no les aporta temas que puedan comentar, tienen que reinventarse para no dejar al programa sin contenido. La verdad es que durante toda la historia de ‘Sálvame’ han hecho casi de todo para entretener a la audiencia.

No queda aquí la cosa, ya que durante la noche de los sábados los espectadores tienen otra cita con los colaboradores de ‘Sálvame’ que entrevistan a famosos o debaten entre ellos temas de actualidad. Ha habido épocas en las que han tenido que trabajar dos noches seguidas porque la cadena se lo ha pedido, ya que el formato tiene mucho éxito.

¡UNA PREGUNTITA, DOCTOR!

Por qué Sálvame se puede calificar de todo menos de programa del corazón
Fuente: Mediaset

Otra de las secciones habituales de ‘Sálvame’ es ‘Una preguntita, doctor’, en la que el doctor Enrique Sánchez Martos visita el plató del programa para resolver dudas de los espectadores sobre enfermedades y explicar de una manera cercana todo lo relativo a la pandemia del Covid-19.

Además, el doctor tiene una gran química con Jorge Javier Vázquez, lo que hace que no sea la típica sección sobre salud, sino que resulte muy amena para los espectadores.