Las parejas más explosivas que han juntado en La casa fuerte

-

Desde su arribo a las pantallas, La casa fuerte se ha ido ganando un espacio muy importante en la audiencias. Es de esas producciones de telerealidad que han llegado para quedarse, y de una forma increíble, pues los índices de públicos son los mejores en la televisión española. No en vano está en curso la segunda temporada, en el que estamos convencidos seguirán abordando un concurso entretenido con parejas por demás explosivas.

Y es que sí, la esencia de La casa fuerte son sus participantes. Estas parejas que llegan a ganar y con mucho por desafiar a sus adversarios sin temor a nada. La verdad es que este tipo de programaciones han tomado un auge vertiginoso, por eso observamos otros éxitos como La isla de las tentaciones, que es un referente indiscutible de buenos contenidos que se han sumado a las programaciones de Telecinco. Como para mañana es tarde, te daremos un repaso por las parejas más explosivas que han juntado en La casa fuerte y debes conocer saber ahora mismo.

3
Leticia Sabater y Yola Berrocal pasaron de enemigas a ganadoras alejando sus diferencias de años

En este caso hay un situación muy peculiar y es que Leticia Sabater y Yola Berrocal lograron ser las flamantes ganadoras de la primera edición de La casa fuerte. Pero qué crees, estas eran enemigas directas que la verdad ni se hablaban ni mucho menos se tragaban. Lo cierto es que ellas guardaban un pasado lleno de mucha polémica que daba para coger sofá.

En La casa fuerte las veíamos como amigas íntimas, claro competían juntas, pero detrás de eso las polémicas estaban a la orden del día, cosa que en las galas eran de las más explosivas y desafiantes. Entre las disputas televisivas, las dos se recriminaban sobre traiciones y acusaciones. Claro, el tiempo sanó esas heridas, y se sinceraron para la alegría de todos. De hecho, no solamente por ser ganadoras las recordamos, sino por la tertulia que garantizaban y ahora son como familia.