Las parejas más explosivas que han juntado en La casa fuerte

Desde su arribo a las pantallas, La casa fuerte se ha ido ganando un espacio muy importante en la audiencias. Es de esas producciones de telerealidad que han llegado para quedarse, y de una forma increíble, pues los índices de públicos son los mejores en la televisión española. No en vano está en curso la segunda temporada, en el que estamos convencidos seguirán abordando un concurso entretenido con parejas por demás explosivas.

Y es que sí, la esencia de La casa fuerte son sus participantes. Estas parejas que llegan a ganar y con mucho por desafiar a sus adversarios sin temor a nada. La verdad es que este tipo de programaciones han tomado un auge vertiginoso, por eso observamos otros éxitos como La isla de las tentaciones, que es un referente indiscutible de buenos contenidos que se han sumado a las programaciones de Telecinco. Como para mañana es tarde, te daremos un repaso por las parejas más explosivas que han juntado en La casa fuerte y debes conocer saber ahora mismo.

[nextpage]

Iván González y Oriana Marzoli, una de las parejas más explosivas de La casa fuerte 1

Iván González Y Oriana Marzoli, Una De Las Parejas Más Explosivas De La Casa Fuerte 1

Una de las uniones más explosivas que se han podido juntar en La casa fuerte ha sido la de Iván González y Oriana Marzoli. Estos dos la verdad es que se hicieron notar de una manera increíble en la primera edición del concurso de telerealidad. La venezolana de 28 años de edad, que actualmente está residencia en Madrid, en conjunto con el español, son de esas parejas que marcaron definitivamente la competencia en esa oportunidad. Fueron calando de buena manera, y es que estuvieron a punto de hacerse como los ganadores.

Al final les faltó un poco más de impulso y se tuvieron que conformar con ser los segundos finalistas. Es de recordar, que antes de entrar al reality ya tenían sus aventurillas. Durante la competencia se afianzaron aún más, y esto los convirtió en novios. La Marzoli se las traía, aunque se moría por el ex de MYHYV. Como dato a considerar, esta parejita no paraban de arremeter contra Macarena Millán, a tal punto que se declararon la guerra en uno de los debates en el que estuvo Rafa Mora defendiendo a su novia.

[/nextpage]

[nextpage]

Cristina Gilabert y Jaime Ferrera «Ferre» superaron sus problemas en La casa fuerte y hasta se fueron a vivir juntos

Cristina Gilabert Y Jaime Ferrera &Quot;Ferre&Quot; Superaron Sus Problemas En La Casa Fuerte Y Hasta Se Fueron A Vivir Juntos

Otra de las parejas que seguramente recuerdas al detalle que se juntaron en La casa fuerte es la protagonizada por Cristina Gilabert y Jaime Ferrera «Ferre». De Jaime tenemos un referente muy claro y es cuando estuvo en el programa Super Shore de la cadena MTV España. Con experiencia esto de los realitys tuvo su prueba de fuego.

Esto le sirvió de mucho, porque en compañía de Cristina, su pareja, lograron llegar a instancias finales, y ser considerada una de las parejas más explosivas de esa edición que marcó buenos números de audiencias. Tienes que saber que ambos lograron superar sus discrepancias y hasta se fueron a vivir juntos su romance. A pesar de las dudas del Ferre, al final se decidió para cerrar con esos conflictos que los arropaba diariamente, pues había ausencia de parte y parte.

[/nextpage]

[nextpage]

Leticia Sabater y Yola Berrocal pasaron de enemigas a ganadoras alejando sus diferencias de años

Leticia Sabater Y Yola Berrocal Pasaron De Enemigas A Ganadoras Alejando Sus Diferencias De Años

En este caso hay un situación muy peculiar y es que Leticia Sabater y Yola Berrocal lograron ser las flamantes ganadoras de la primera edición de La casa fuerte. Pero qué crees, estas eran enemigas directas que la verdad ni se hablaban ni mucho menos se tragaban. Lo cierto es que ellas guardaban un pasado lleno de mucha polémica que daba para coger sofá.

En La casa fuerte las veíamos como amigas íntimas, claro competían juntas, pero detrás de eso las polémicas estaban a la orden del día, cosa que en las galas eran de las más explosivas y desafiantes. Entre las disputas televisivas, las dos se recriminaban sobre traiciones y acusaciones. Claro, el tiempo sanó esas heridas, y se sinceraron para la alegría de todos. De hecho, no solamente por ser ganadoras las recordamos, sino por la tertulia que garantizaban y ahora son como familia.

[/nextpage]

[nextpage]

Isa Pantoja y Asraf Beno ya explotaron en la nueva edición de La casa fuerte

Isa Pantoja Y Asraf Beno Ya Explotaron En La Nueva Edición De La Casa Fuerte

Si alguien tenía dudas sobre esta pareja, debes saber que en una de las galas de La casa fuerte estos han dejado en evidencia su primera bronca. Y es que, la Pantoja viene bastante afectada debido los enfrentamientos de su madre con el hermano. Al parecer estos dilemas le están jugando en contra y su marido no le ha parado ni un poco.

Sucede que cuando estaban en la habitación, el guapo modelo de 28 años de edad se percató que su amada estaba llorando. En un momento le preguntó sobre las razones por las que se ponía así, ella aludió que estaba literalmente «rayada». La peor respuesta le lanzó Asraf con lo siguiente: “Si estás mal por tu familia, a mí no me cuentes tonterías”.

[/nextpage]

[nextpage]

Samira, Tom y Sandra encienden La casa fuerte con sus discordias

Samira, Tom Y Sandra Encienden La Casa Fuerte Con Sus Discordias

Todos estábamos esperando que se diera inicio a la segunda temporada de La casa fuerte. Cuando comenzaron a desvelarse los nombres de los que vendrían a hacer acto de presencia, la verdad es que queríamos con todas las de la ley el encuentro entre Samira y Tom. Era de esos platos exquisitos en medio del estreno.

No nos equivocamos, ya que se han dado durísimo y han sacado sus trapitos al sol con su primera discusión. Es de recordar que el francés de 28 años de edad, estaba en un relación con Sandra, quien desde luego era su tentadora en La Isla de las Tentaciones. Samira soltó veneno, ya que no se iba a quedar con los brazos cruzados en cuanto a lo que sucedido y que Tom se negaba: “Cuando nos empezamos a conocer en Madrid me dijiste que estabas soltero. Cuando te dejé en la puerta de tu casa me invitaste a subir. La noche siguiente, cuando tú y yo nos quedamos solos yo te dejé en la puerta de casa y nos enrollamos”.

[/nextpage]

[nextpage]

Mahi Masegosa y Rafa Moya se han ganado al público con los votos… ¿Podrán sostenerse en pie teniendo en cuenta las parejas que hay en la casa?

Mahi Masegosa Y Rafa Moya Se Han Ganado Al Público Con Los Votos... ¿Podrán Sostenerse En Pie Teniendo En Cuenta Las Parejas Que Hay En La Casa?

Ya la convivencia en La casa fuerte se empieza poner color de hormiga brava como dicen por ahí. El inicio de esta temporada nos está dejando bastantes enfrentamientos, pero también unas sorpresotas que quizás no se esperaban.

Tal es el caso de Mahi Masegosa y Rafa Moya, una pareja de prometidos que contra todos los pronósticos se han convertido en los primeros residentes de La casa fuerte, y ya los demás los ven con cara de odio, pues cuentan con ciertas ventajas, y hasta estrenaron de una vez su caja fuerte con 5.000 eurillos. Con todos los lujos habidos y por haber esta pareja se ganó la confianza del público quienes a través de los votos virtuales emitieron su juicio.

[/nextpage]

[nextpage]

Cristini Couto hace pareja con Rebeca Pous pero deja en evidencia también los conflictos contra Samira

Definitivamente que las parejas que han arribado a La casa fuerte vienen con todo. Desde el principio han dejado muchos enfrentamientos. Rebeca y Cristini también quedaron afectadas. El panorama de la segunda gala fue de los más tensos.

Vimos a Cristini decirle a su compañera: “A mí me da igual lo que pensáis o dejáis de pensar, yo sé lo que pienso yo”. Seguidamente Rebeca no se quedó callada y vociferó: “Tú lo que tendrías que hacer es respetar lo que pienso yo, que para eso somos pareja… ¡Yo no te hablo así. Ya está. No vas a ser tu siempre la que tenga la última palabra!”.

Pero esto no fue todo, Cristini andaba que echaba fuego por la boca, y arremetió también contra Samira en la cena al comentarle: «Si me gustaran los macarras estaría con tu ex, porque no deja de hablarme». Lo cierto es que para Simira fue un duro golpe y acabó en llantos: «el daño» estaba hecho: «No entiendo lo de tirar una pulla y decir que no me lo tome a mal. Si tan amigas fuéramos no me lo dirías delante de la cámara».

[/nextpage]