Los mejores robots aspirador por menos de 300 euros

-

Hace varios años que los robots aspirador era un dispositivo que solo estaba al alcance de los más pudientes. Pero como todo, las cosas cambian, los precios, bajan, y por suerte, la calidad aumenta. A día de hoy cualquiera puede hacerse con estos productos, pues hay una gran oferta en el mercado dispuesta a cubrir las necesidades de cualquier bolsillo.

En esta ocasión, vamos a mostrarte cuáles son los mejores modelos por un precio inferior a los 300 euros. Este es un presupuesto más que razonable para contar con la mejor relación calidad precio. Toma nota para elegir cuál es el mejor modelo para tu hogar.

2
Entre los robots aspirador a elegir, Cecotec Conga Serie 1090

robots aspirador cecotec conga serie 1090

El primer modelo de los robots aspirador que hay en el mercado que te presentamos, no pertenece a ninguna firma china, sino que es española. Y en contra de lo que podrías imaginar, realmente es una muy buena opción que deberías tener en cuenta. En primer lugar, porque se ha convertido en una gran alternativa a la Termomix. Posee un potente catálogo en lo que se refiere a los robots aspirador, y con la mejor relación calidad precio.

El primer ejemplo de ello lo tenemos en este Conga Serie 1090. Se trata de un modelo que cuenta con toda clase de funcionalidades para así marcar la diferencia. Dispone de una potencia de succión de 1400 Pa, es compatible con el asistente de voz Alexa y tiene modo mascotas. Para finalizar, contarte que tiene un acabado en vidrio que le proporciona un toque más elegante. Su precio claro está, no supera los 300 euros.