Cómo perder 10 kilos en 15 días con la dieta del huevo duro

-

Nos adentramos en el mundo de las dietas para instruiros sobre la dieta del huevo duro o de los huevos cocidos. Ya sabéis que hay innumerables dietas que prometen muchos resultados y esta vez vamos con esta dieta curiosa. En este caso, nos aseguran que si se siguen las indicaciones a raja tabla se terminan adelgazando 11 kilos en total y lo más sorprendente es que en tan solo 2 semanas.

De todas maneras, siempre hay que tener cuidado con el tema de las dietas, que en ciertos casos pueden ser peligrosas para la salud. Nunca está de más comentárselo a un nutricionista para que aconseje qué le parece la dieta o si le haría algunos cambios para mantener nuestra salud intacta.

6
Vamos por la segunda semana de la dieta del huevo duro

Cómo hacer un flan napolitano en casa fácil y riquísimo

Día 8: no ha cambiado nada aunque sea la segunda semana

En el desayuno tomamos dos huevos cocidos, en el almuerzo pollo a la plancha con ensalada y en la cena dos huevos cocidos con ensalada y una pieza de fruta.

Día 9: verduras al vapor

En el desayuno dos huevos cocidos nada más. En el almuerzo dos huevos cocidos con verduras al vapor y en la cena pescado a la plancha con ensalada.

Día 10

En el desayuno dos huevos cocidos con un poco de ensalada. En el almuerzo, pollo a la plancha con ensalada y en la cena, dos huevos cocidos con ensalada y un pomelo.

Día 11

Como siempre dos huevos cocidos y una pieza de fruta para desayunar. Dos huevos cocidos con verduras al vapor y queso bajo en grasa para almorzar y en la cena, pollo hervido con ensalada.

Día 12

En el desayuno dos huevos cocidos con una pieza de fruta. Luego, en el almuerzo una ensalada mixta con la cantidad que creamos conveniente. En la cena, dos huevos cocidos con una ensalada.

Día 13

En el desayuno, dos huevos cocidos con una pieza de fruta. En el almuerzo, pollo a la plancha con ensalada y en la cena, nada más que fruta.

Día 14: último día

En el desayuno comemos dos huevos cocidos. Para almorzar y cenar vamos a comer pollo hervido con verduras.

Siguiente