martes, 23 abril 2024 16:56

De Gea y Edurne: así se conocieron hace 10 años los futuros ‘papás’

-

Entre las parejas más prolíficas y estables del panorama español, no cabe duda de que uno de los lugares de honor lo ocupa la que conforman David De Gea y Edurne. El guardameta del Manchester United y la cantante están muy contentos tras confirmar hace poco que están en la dulce espera de su primer bebé para así comenzar a formar su familia. Con esta noticia agregan un capitulo más a una historia de amor que comenzó ya hace 10 años.

Aunque siempre han mantenido su relación con mucha discreción, la pareja no ha podido contener tanta felicidad y han querido compartir con sus seguidores la gran noticia. Sus publicaciones se han llenado casi al instante de buenos deseos y muchas felicitaciones; pero es que es una gran noticia que realza ese amor que ambos se tienen y que no se cansan de demostrar desde ese instante en que se conocieron en une estudio de grabación.

4
Un nuevo paso para De Gea y Edurne

Luego de mantener una relación a distancia por más de siete años, en el 2018 decidieron dar un paso definitivo a su noviazgo, al que elevaron a un nuevo nivel. Edurne tomo sus maletas y se mudó de forma oficial a Manchester para mantenerse mucho más tiempo junto al portero español. Aunque sus compromisos laborales la mantienen constantemente viajando a Madrid, por su carrera musical y por sus apariciones como jurado tanto en ‘Got Talent España’ y ‘Idol Kids’, ya se está mucho más tiempo con el amor de su vida. De hecho, la cuarentena la pasaron juntos en una casa muy hermosa en la que la cantante no se canso de mostrar lo hermosa que es con sus posados sexys durante el verano. Su historia de amor continuó y ahora se consolida con la noticia de ese bebé que viene en camino.