Quantcast
domingo, 20 junio 2021 2:00

De Gea y Edurne: así se conocieron hace 10 años los futuros ‘papás’

-

Entre las parejas más prolíficas y estables del panorama español, no cabe duda de que uno de los lugares de honor lo ocupa la que conforman David De Gea y Edurne. El guardameta del Manchester United y la cantante están muy contentos tras confirmar hace poco que están en la dulce espera de su primer bebé para así comenzar a formar su familia. Con esta noticia agregan un capitulo más a una historia de amor que comenzó ya hace 10 años.

Aunque siempre han mantenido su relación con mucha discreción, la pareja no ha podido contener tanta felicidad y han querido compartir con sus seguidores la gran noticia. Sus publicaciones se han llenado casi al instante de buenos deseos y muchas felicitaciones; pero es que es una gran noticia que realza ese amor que ambos se tienen y que no se cansan de demostrar desde ese instante en que se conocieron en une estudio de grabación.

Ese bebé es su nueva ilusión

La noticia cayó de sorpresa para muchos, pero esa foto en la que aparecía de forma muy original un guante de portero con el apellido De Gea, un biberón azul (que puede dar señas de que será niño) y un micrófono, confirmó que sus mundos se unían de forma definitiva para traer una nueva vida al planeta. Esa historia de amor que comenzó en un estudio de grabación ahora se confirma en un bebé que los unirá mucho más y que elevará esas muestras de cariño que siempre se dan. Ya pronto serán tres y la vida no podría ser mejor para ambos.