sábado, 27 abril 2024 2:29

De Gea y Edurne: así se conocieron hace 10 años los futuros ‘papás’

-

Entre las parejas más prolíficas y estables del panorama español, no cabe duda de que uno de los lugares de honor lo ocupa la que conforman David De Gea y Edurne. El guardameta del Manchester United y la cantante están muy contentos tras confirmar hace poco que están en la dulce espera de su primer bebé para así comenzar a formar su familia. Con esta noticia agregan un capitulo más a una historia de amor que comenzó ya hace 10 años.

Aunque siempre han mantenido su relación con mucha discreción, la pareja no ha podido contener tanta felicidad y han querido compartir con sus seguidores la gran noticia. Sus publicaciones se han llenado casi al instante de buenos deseos y muchas felicitaciones; pero es que es una gran noticia que realza ese amor que ambos se tienen y que no se cansan de demostrar desde ese instante en que se conocieron en une estudio de grabación.

3
Una relación a distancia muy complicada

Desde que De Gea fichó con el conjunto de los «Diablos Rojos», la relación a tenido que ser a distancia; pero eso no ha impedido que la llama aumente. Si bien ninguno es muy dado a compartir aspectos privados de su vida, en fechas o eventos especiales se le puede ver juntos y expresando su amor. Ambos se han mantenido entre aviones y pasando de Madrid a Manchester con mucha asiduidad para mantener vivo ese amor en el que han creído. Incluso el guardameta hizo un esfuerzo para fichar por el Real Madrid en el 2015, con eso hubiera ayudado mucho a su romance, aunque al final todo se fue al traste. Realmente no ha sido fácil para ninguno de los dos, pero en cada dificultad se han vuelto más fuertes y con el tiempo aprendieron a sacar adelante una de las mejores relaciones que hay en el panorama español.