Dani Fernández presenta «Incencios y cenizas», la reedición de su debut

Dani Fernández publica «Incendios y Cenizas», la reedición de su álbum debut para este próximo 13 de noviembre. A la vez acaba de estrenar otra nuevo single, ‘Puñales’ ( tras la reciente ‘Vértigo’ ) , que acompaña de su correspondiente videoclip:

Este nuevo single, ‘Puñales’, ha sido escrita por el cantautor junto a Isma Romero.. El videoclip está dirigido por Alon Walaus y producido por David Díez, con Dani Fernández como protagonista principal, cantándole a la cámara en diferentes escenarios. Según sus palabras: «Esta canción va a ser muy especial en los directos, así que escucharla solo me hace tener más y más ganas de que nos volvamos a encontrar en los escenarios»

La reedición «Incendios y Cenizas» contiene además de su primer disco con más temas inéditos, un segundo disco donde aparecen las versiones acústicas de algunos temas, acompañado por artistas y compañeros como David Otero (con quién colaboró recientemente en un tema suyo, ‘La noche suena’), Funambulista o Andrés Suárez. Además, ha incluido otros duetos en los que ha colaborado durante estos tres años, con Sofía Ellar, Nil Moliner o Muerdo.

Dani Fernández Incendios Y Cenizas

[CD 1]
1.Te esperaré toda la vida
2.6 de septiembre – con Andrés Suárez
3.Disparos
4.Y te diré
5.Bailemos
6.Perdido en Madrid
7.Miedo
8.En llamas
9.Ahora
10.No te pido que vuelvas
11.Vértigo
12.Puñales
13.Soldadito de hierro – con Nil Moliner
14.María – con Lucas Colman
15.Piedra y cristal – con Muerdo
16.Rock’n’rolles de chiquillos – con Sofía Ellar
17.Por si regresas – con Marta Soto

[CD 2: acústico]
1.Te esperaré toda la vida – con Georgina
2.6 de septiembre – con Andrés Suárez
3.Disparos – con Sinsinati
4.Y te diré – con Marwan
5.Bailemos – con Isma Romero
6.Perdido en Madrid – con Sofía Ellar
7.Miedo – con Funambulista
8.Ahora – con David Otero
9.No te pido que vuelvas – con Marta Soto

‘Vértigo’ fue el otro single inédito con el que adelantó esta nueva edición de su álbum, canción que suma ya más de un millón de escuchas en Spotify y fue presentada con este videoclip:

El éxito de Dani Fernández tras Auryn

Tras su carrera con la boyband Auryn, Dani Fernández ha ido escalando puestos en solitario, hasta convertirse en uno de los artistas revelación del pop-rock de España. Su disco debut «Incendios» tuvo un gran éxito y fue #2 en ventas.

En la edición original de «Incendios» del año pasado, contó con producción de Tato Latorre y composiciones de Andrés Suárez, Marwan, Luis Ramiro o Diego Cantero (Funambulista), incluyendo temas autobiográficos. Entre los singles lanzados: ‘Te esperaré toda la vida’ , ‘No te pido que vuelvas’, ‘6 de septiembre’ o ‘Disparos’.