Así es Ruined King: A League of Legends Story: el trailer y otros detalles del videojuego

-

League of Legends es un juego de los más jugados a nivel multijugador online. Riot Forge se ha dado cuenta de que hay muchos fanáticos y ha querido expandir el universo de LoL a otros géneros. Uno de ellos es el RPG por turnos. Ruined King: A League of Legends Story viene a ocupar ese lugar y llegará a principios del año que viene hasta PC y consolas de nueva y antigua generación.

Ruined King va a expandir el universo de Runaterra en todos los aspectos. Va a dar a conocer este apasionante mundo a los neófitos en el tema. En este título verán una forma ideal para entrar en este universo y, por qué no, probar otros juegos relacionados con LOL. Ruined King supone el primer juego para un solo jugador que llegará hasta las consolas y que contienen parte del universo de League of Legends.

3
Los héroes de Ruined King son muy variados

La Señorita Fortuna es una capitana proveniente de Aguasturbias. Es temida por todos los criminales de aquella ciudad portuaria. Su carácter se ha forjado a partir de un hecho que la marcó: El rey reaver Gangplank acabó con toda su familia, un acto que vengó años después. El que la subestime, tiene la batalla perdida con ella. Por su parte Illaoi es un profeta del Gran Kraken. Usa su ídolo para arrancar espíritus de los cuerpos de sus enemigos. Este héroe va acompañado siempre por el dios de las islas de la Serpiente.

Braum es un personaje bonachón con unos bíceps tan grandes como su corazón. Nacido en el hielo de Freljord, proviene del frío norte. Allí todo el mundo brinda con hidromiel por su querido héroe. Es un protector alegre que ayuda a sus congéneres. Por su parte, Pyke es un arponero de Aguasturbias que arriesga su vida intentando pescar al gigantesco Jaull. Sus poderes sobrenaturales le hacen ser un monstruo dentro de una ciudad repleta de cazamonstruos.

Ahri es otro de los héroes con los que podremos jugar. Está joven está conectada con la magia del reino espiritual. Es una depredadora que busca manipular las emociones de su víctima antes de consumirla, recibiendo así recuerdos y conocimiento. Yasuo será el último héroe al que tendremos acceso y con el que podremos formar equipo en Ruined King. Yasuo es un maestro espadachín que tiene una dura historia a sus espaldas. Todos los héroes aparecen en el trailer y vamos a poder conocerlos un poco más a fondo a lo largo de esta aventura.

Siguiente