Facebook: Cómo saber si alguien ha rechazado tu solicitud de amistad

-

Es una cuestión de orgullo, y queremos saberlo. A todos nos ha pasado alguna vez en nuestra vida. Mandamos una solicitud de amistad en Facebook a Zutano o Mengano, y empieza a pasar el tiempo. Al principio tendemos a pensar bien: no lo habrá visto, se habrá despistado, no entra en Facebook…Pero conforme pasa el tiempo empezamos a tener la mosca detrás de la oreja y a sospechar.

Nos han rechazado. Ha denegado nuestra solicitud de amistad, así sin más. ¿Y por qué carajo lo ha hecho? En ese momento se ponen en marcha nuestros pensamientos y le estamos dando vueltas y vueltas sin parar. Y lo mejor, en estos casos, es dejar de pensar y recurrir a la tecnología. Hay una forma de saber si han rechazado o no tu petición de amistad en Facebook, y está al alcance de cualquiera.

3
Último paso

facebook

Y ya hemos dado con la solicitud que estábamos buscando. En caso de que aún no haya sido aceptada, puedes pulsar sobre el nombre de la persona en cuestión. En caso de que la haya rechazado, Facebook te dará la opción de “agregar a amigos”. Es decir, si te da la opción de enviarle otra solicitud es porque la que le mandaste la rechazó. 

En caso de que te ponga en su perfil “solicitud enviada” significa que la persona no ha rechazado la amistad. Simplemente, que ni la ha aceptado ni la ha rechazado. Hablando en términos de WhatsApp podríamos decir que te ha dejado en visto. Quizás algún día le dé por contestarte.  

Siguiente