jueves, 28 marzo 2024 22:21

Antonella Roccuzzo, espectacular tras hacerse este retoque

-

Pocas son las mujeres dentro del mundo del fútbol que, sin ser bombas sexys, logran crear una comunidad fiel de admiradores. Cierto es que hay casos como los de Georgina Rodríguez, que hechizan por sus cuerpazos y su sola presencia; no obstante, también existen otras cuya belleza supera cualquier límite y ellas son tan encantadoras que pueden facilmente hacerle competencia a figuras esculturales como la pareja de Cristiano Ronaldo. Entre ese tipo de mujeres hay muchos ejemplos, pero el mejor de todos es el de Antonella Roccuzzo.

La esposa de Lionel Messi sorprendió hace poco con una historia en Instagram en la que anunciaba un pequeño retoque, pero es que muchos se preguntaron si realmente era eso necesario; porque su belleza es tanta que no parece hacerle falta. La sexy argentina enamora a todos gracias a que combina su espectacular hermosura con una cuerpo bien definido que tiene locos a todos y no solo al crack del Barcelona. Eso es algo que fácilmente se puede comprobar con sus fotos.

Antonella Roccuzzo es una bomba en bikini

Antonella Roccuzzo 6

Definitivamente no podía faltar una foto de la sexy esposa del crack argentino en bikini. Y es que cada vez que aparece en la playa o en una piscina destila una sensualidad que muchos pueden creer que no tiene, debido a esa hermosura tan tierna que tiene y que eclipsa todo. No obstante, como se puede comprobar en esta imagen, ella se ve espectacular y no cabe duda de que disfrutó mucho de este verano con ese cuerpazo tan increíble.