jueves, 28 marzo 2024 22:20

El posado veraniego de Shannon de Lima en pleno otoño

Shannon De Lima sigue hot. La venezolana está que quema las redes por su última publicación donde se le puede ver con un diminuto bikini cuando el clima ya está para abrigarse. La mujer de James Rodríguez no le importa la estación del año, ya que ama el agua, ya sea en la piscina o en la playa. Como las costas están fría, entonces la bomba sexy latina se dedica a disfrutar de su alberca climatizada y así mojar su exuberante cuerpo en un agua bien calientita.  

Shannon aprovecha estos días para tonificar su cuerpo, pues viene la navidad y en esa época del año descuida un poco su rutina de ejercicios y alimentación para compartir en familia y disfrutar de la tradicional Hallaca venezolana y otros platillos de la gastronomía colombiana. Por ello se emplea a fondo y trata de nadar 1 kilómetro en la piscina para llegar a tope y en enero volver a los entrenamientos sin tanto sobrepeso.

Siempre glamorosa

2 21

Shannon es una mujer impactante. Todo lo que se pone le luce y lo explota. Aquí la podemos ver tan sensual como siempre. Con un traje que le ayuda a definir su cuerpo y demostrar que elegancia pura. Donde ella está todas las miradas van hacia ella. La venezolana tiene muchos planes para el año que viene y uno de ellos dará mucho que hablar, pues causará impacto.