Los negocios de Jordi Cruz por si ‘MasterChef’ acaba pinchando

-

Jordi Cruz se hizo conocido para el público hace casi 10 años por ser el jurado más duro e implacable de Masterchef. Aunque apenas tiene 42 años, lleva metido en las cocinas desde que era un niño. Con 14 años empezó a trabajar en el restaurante Estany Clars, en el que recibió su primera estrella Michelín en 2004.

El catalán ostenta el logro de ser el cocinero más joven de España y el segundo en el mundo en haber recibido una estrella Michelín. Tenía solo 26 años cuando le otorgaron esa distinción. También ganó el premio al mejor cocinero del año en 2006.

Con esta trayectoria, no es de extrañar que Televisión Española lo eligiera para formar parte del jurado de Masterchef. Sin embargo, el concurso de cocina no es el único negocio en el que anda inmerso el popular chef. A continuación, vamos a descubrir todos los negocios de Jordi Cruz.

5
ESCUELA MASTERCHEF

2211396?W=1600

Jordi Cruz dirige la escuela online de Masterchef desde 2014. La fiebre por la cocina que ha levantado el programa ha hecho que mucha gente se inscriba para recibir clases en vídeo y aprender a desenvolverse entre fogones.

En esta escuela online, puedes disfrutar de clase impartidas por los mejores cocineros del país y por los ex concursantes de Masterchef haciéndote sentir como si estuvieres concursando en el programa de televisión.