Assassins Creed, Hitman y otros juegos donde tu mejor baza es el sigilo

-

El mundo de los juegos crece cada día más, donde podemos disfrutar de muchas categorías. En este artículo hablaremos de diferentes juegos de sigilo, de espionaje y táctica, son aspectos que van de la mano en este tipo de videojuegos.

En esta ocasión te hemos preparado una pequeña lista de los mejores juegos de sigilo donde cada uno de estos te harán pensar más de una vez las acciones que vas a ejecutar para así no ser pillado.

A continuación, te presentamos nuestra lista de juegos.

8
Metal Gear Solid 3: Snake Eater – HD Edition

Metal Gear Solid 3 Snake Eater HD Edition

Se trata de una remasterización del original de la consola PlayStation 2. Con Snake Eater descubriremos los orígenes de Big Boss en lo que había sido la primera gran misión.

Deberás sobrevivir en tierras soviéticas y además viviendo en carne propia una inesperada traición que le marcará para toda su vida. Será el encargado de detener el inicio potencial guerra nuclear. Para hacerse camino tendrá que esconderse en los terrenos salvajes y evadiendo las legiones de soldados comunistas. Y por si fuera poco, deberá luchar contra un grupo de élite Unida Cobra.

En este gran título se añadieron nuevas formas de juego relacionados a la infiltración. Podrás camuflarte según el traje que lleve en el momento. Además, puedes usar elementos naturales y animales para crear nuevos trajes de camuflaje.

Siguiente