Quantcast

La felicitación más dura de Kiko Rivera a Isa Pantoja en La casa fuerte: “Me da igual la herencia”

Isa Pantoja cumple 25 años en ‘La casa fuerte’ de una manera agridulce. Los problemas que envuelven a Kiko Rivera y la tonadillera estas últimas semanas han hecho que la pequeña de la familia se encuentre inquiera y disgustada, algo que afecta en todos los aspectos de su vida. Incluso con su chico, Asraf Beno, con quien protagonizó la primera bronca de la segunda edición del concurso VIP.

La segunda gala ha comenzado con la cumpleañera como protagonista y una llamada de lo más especial con el fin de hacerle un poco más feliz la noche. Kiko Rivera ha descolgado el teléfono para acudir a su cita anual y desearle a su hermana un cumpleaños feliz de lo más duro y especial. Así, te contamos todo lo que pasó entre Asraf Beno y Chabelita la noche previa a su cumpleaños, y todo lo que ha contado el DJ durante ‘La casa fuerte’ en directo.

La polémica entrevista

Kiko Rivera estalla públicamente contra su madre, Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: Mediaset.

Para concluir con la llamada, el presentador quiso hacer dos preguntas: la primera qué mensaje le quiere dar Isa a su madre, a lo que esta aseguró creer que “estará destrozada”. “Le diría que se tome tiempo, lo mejor es dejar las cosas como están, sin hablar con nadie, y ya llegará el día en que se sentirá a gusto, pero que se de tiempo. Y que la quiero mucho”, explicaba Isa Pi.

Además, Jorge Javier aprovechó para preguntar a Kiko si le gustaría no haberle concedido la entrevista a Lecturas, pero el DJ asegura que no se arrepiente nunca de nada: “ya sabes como soy”. Así, el motivo por el que no ha llamado a su madre es porque en algún momento de su vida “tiene que imponerse”, no siempre va a ir detrás de la artista, pidiéndole disculpas.

“Nunca pensé que se fueran a enfadar ellos”, finalizaba diciendo Isa Pi, que además recibió la llamada de Dulce y un tierno dibujo de su hijo por el que mostró mucha ilusión. Tanto que se atrevió a imitar a su madre y cantar Hawaii de Maluma, como lo haría la tonadillera. ¡Qué arte!