Quantcast
lunes, 16 mayo 2022 23:35

Las fotos más sexys de Matilde Mourinho, la hija desconocida del entrenador

Matilde Mourinho, producto de sus desfiles de moda y viajes de lujo de la mano con su novio playboy, se ha hecho un espacio en las numerosas portadas de revistas de chismes, entretenimiento y fútbol y ha terminado convirtiéndose en una de las chicas más famosas en todo el Reino Unido.

Además, para nadie es un secreto que esta jovencita está logrando conquistar las diversas plataformas digitales con su personalidad, estilo y vida de ensueño, la cual no se ha ganado por esfuerzo propio, sino por el fuerte y complejo trabajo del que podría terminar siendo considerado la cabeza de su hogar.

En este sentido, Matilde Mourinho habría gastado una increíble cantidad de dinero obtenido por su amado padre y actual director técnico del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, José Mourinho, quien claramente la ha catalogado como su ‘princesita’.

Y es que la hija de este famoso entrenador, quien debutó en ese rol deportivo en el Benfica de la Liga NOS, la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol en Portugal, durante la temporada 2000-01, se ha encargado de vivir su juventud a lo grande por medio de costosos viajes a La Habana, Miami, Mikonos, Marbella, Barcelona o el Algarve, los cuales se han terminado convirtiendo en sus destinos favoritos.

Una chica que ama estar en traje de baño

Matilde Mourinho

Matilde Mourinho, una de las jóvenes más llamativas y provocativas en la actualidad de todo el Reino Unido, se ha caracterizado por ser una chica a la que le encanta desafiar a la censura con atuendos extremadamente ajustados y polémicos.

Si bien es cierto que el armario de la hija de José Mourinho es sumamente amplio y variado en las prendas lujosas de vestir que éste le compra para que se sienta feliz y complacida, pues todo indicaría que a esta influencer le fascina estar todo el día con traje de baño, ya que estos también le sirven para enseñar su espléndida figura.

En esta ocasión, Matilde Mourinho posteó una candente imagen en su cuenta de Instagram el pasado 24 de mayo, en la que se le observa posando con un apretado bikini de color negro, el cual hace brillar perfectamente a sus atributos y le permitió al mismo tiempo obtener una buena cantidad de me gusta y comentarios por parte de sus miles de seguidores.