Las fotos más sexys de Matilde Mourinho, la hija desconocida del entrenador

-

Matilde Mourinho, producto de sus desfiles de moda y viajes de lujo de la mano con su novio playboy, se ha hecho un espacio en las numerosas portadas de revistas de chismes, entretenimiento y fútbol y ha terminado convirtiéndose en una de las chicas más famosas en todo el Reino Unido.

Además, para nadie es un secreto que esta jovencita está logrando conquistar las diversas plataformas digitales con su personalidad, estilo y vida de ensueño, la cual no se ha ganado por esfuerzo propio, sino por el fuerte y complejo trabajo del que podría terminar siendo considerado la cabeza de su hogar.

En este sentido, Matilde Mourinho habría gastado una increíble cantidad de dinero obtenido por su amado padre y actual director técnico del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, José Mourinho, quien claramente la ha catalogado como su ‘princesita’.

Y es que la hija de este famoso entrenador, quien debutó en ese rol deportivo en el Benfica de la Liga NOS, la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol en Portugal, durante la temporada 2000-01, se ha encargado de vivir su juventud a lo grande por medio de costosos viajes a La Habana, Miami, Mikonos, Marbella, Barcelona o el Algarve, los cuales se han terminado convirtiendo en sus destinos favoritos.

2
Un excelente parachoque trasero

Matilde Mourinho, pese a no tener los pechos que quizás la mayoría de sus fanáticos de diversos rincones del mundo quisieran ver, ha demostrado ser una total y bella muñeca en otro aspecto físico, el cual podría ser considerado más llamativo para los hombres.

Claramente, la hija del director técnico José Mourinho todavía no le ha pedido al estratega oriundo de Setúbal, Distrito de Setúbal, que le pague la operación de sus senos, para así, tenerlos más grandes y jugosos. Aunque para nadie es un secreto que sus medidas delanteras no han sido tan malas como se había creído, pero tampoco han terminado convirtiéndose en un atributo a destacarle.

Sin embargo, Matilde Mourinho le ha cerrado la boca a unos cuantos de sus detractores en las redes sociales por medio de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram el pasado 20 de agosto, en la que se le ve acostada de espalda con un interesante traje de baño, el cual deja entrever la forma y dimensiones de sus lindos glúteos, los cuales le han servido para ser considerada como una chica con un buen parachoque trasero.