Extensiones de Google Chrome para ser más productivo

-

Si lo tuyo es el teletrabajo, y estabas buscando una forma de ser mucho más productivo con Google Chrome, estás en el lugar adecuado. Y es que hemos hecho una recopilación de las mejores extensiones que hay disponibles en este navegador para poder mejorar tu rendimiento. Todas estas son completamente gratuitas, y no te llevará mucho tiempo instalarlas en tu ordenador.

Gracias las extensiones de Google Chrome puedes tener más a mano las herramientas más comunes que sueles necesitar en tu día a día en el trabajo. En algunos casos, hay extensiones que disponen de funciones extra que te permiten poder guardar el trabajo realizado de forma automática por si sucede un accidente.

7
Save to Pocket

save to pocket

La última extensión de Google que te presentamos es Save to Pocket, la cual te ayuda a ser más productivo durante tu jornada laboral.

Esta es como una aplicación que hace el trabajo de agenda personal, lo que te permite tener acceso en todo momento a los enlaces y páginas que tienes guardadas sin añadirlas a la lista de marcadores.

Siguiente