Las primeras imágenes de ‘Uncharted’ con Tom Holland

-

Desde ya los grandes emporios del entretenimiento mundial buscan a como dé lugar mostrar su mejor arma en lo que será este venidero año 2021, que estamos seguros habrá como es costumbre muchas competencias para hacerse notar en el séptimo arte. Tenemos con nosotros las primeras imágenes que nos hablan del arribo de ‘Uncharted’ con Tom Holland. Pues sí, esto de entrada suena prometedor, con lo que definitivamente sus competidores no las tendrán nada fácil, el nivel de esta pieza audiovisual es de las más ambiciosas del mercado.

Todos sabemos que parón debido a la pandemia del Covid-19 ha ralentizado muchas de las producciones cinematográficas, pero también han seguido trabajando; hay más contenidos que vienen con fuerza para alegrar a todos los fanáticos. Así sucede con ‘Uncharted’ que está sonando muy bien, así que te traemos un compendio de datos muy interesantes sobre su trama, el estreno y las figuras que verás en tus pantallas.

2
De la mano con Sony Pictures

La industria del entretenimiento mundial demanda grandes contenidos, y para ser el mejor, sin lugar a dudas hay que traer a los mejores. Tendremos en acción a la siempre imponente en este ámbito que es Sony Pictures, un referente que se ubica en lo más top de las grandes productoras del mundo, y no deja de traer genialidades al mercado que domina y conoce a la perfección.

Con ‘Uncharted’ las expectativas son muy grandes, y la misma compañía en conjunto con el cotizado actor Tom Holland, han desvelado las primeras imágenes que nos hablan de esta película que verá luz en el año 2021. Queda demostrado que van con todo, porque en el cine no hay que quedarse dormidos.