Las primeras imágenes de ‘Uncharted’ con Tom Holland

-

Desde ya los grandes emporios del entretenimiento mundial buscan a como dé lugar mostrar su mejor arma en lo que será este venidero año 2021, que estamos seguros habrá como es costumbre muchas competencias para hacerse notar en el séptimo arte. Tenemos con nosotros las primeras imágenes que nos hablan del arribo de ‘Uncharted’ con Tom Holland. Pues sí, esto de entrada suena prometedor, con lo que definitivamente sus competidores no las tendrán nada fácil, el nivel de esta pieza audiovisual es de las más ambiciosas del mercado.

Todos sabemos que parón debido a la pandemia del Covid-19 ha ralentizado muchas de las producciones cinematográficas, pero también han seguido trabajando; hay más contenidos que vienen con fuerza para alegrar a todos los fanáticos. Así sucede con ‘Uncharted’ que está sonando muy bien, así que te traemos un compendio de datos muy interesantes sobre su trama, el estreno y las figuras que verás en tus pantallas.

3
Detalles sobre el estreno de ‘Uncharted’

Se tiene previsto que ‘Uncharted’ llegue a las pantallas para el venidero año 2021. Como fecha de estreno han dicho que será para el mes de julio, con lo que ya muchos se encuentran tras la pista de lo que será esta nueva película que contará con una diversidad de talentos muy reconocidos en la industria.

Como se ha informado, vamos a tener la posibilidad de disfrutar una vez más de la calidad interpretativa de Tom Holland, también hará de las suyas Mark Wahlberg y Antonio Banderas. Esta producción es de las que en sus primeros avances luce como un imperdible para ver y no perdérsela. Todas las miradas las están poniendo en ella y bien sabemos que Sony Pictures es de las productoras que se luce con sus contenidos.