Las primeras imágenes de ‘Uncharted’ con Tom Holland

-

Desde ya los grandes emporios del entretenimiento mundial buscan a como dé lugar mostrar su mejor arma en lo que será este venidero año 2021, que estamos seguros habrá como es costumbre muchas competencias para hacerse notar en el séptimo arte. Tenemos con nosotros las primeras imágenes que nos hablan del arribo de ‘Uncharted’ con Tom Holland. Pues sí, esto de entrada suena prometedor, con lo que definitivamente sus competidores no las tendrán nada fácil, el nivel de esta pieza audiovisual es de las más ambiciosas del mercado.

Todos sabemos que parón debido a la pandemia del Covid-19 ha ralentizado muchas de las producciones cinematográficas, pero también han seguido trabajando; hay más contenidos que vienen con fuerza para alegrar a todos los fanáticos. Así sucede con ‘Uncharted’ que está sonando muy bien, así que te traemos un compendio de datos muy interesantes sobre su trama, el estreno y las figuras que verás en tus pantallas.

1
‘Uncharted’ con Tom Holland

Sin duda alguna que a todos nos llena de emoción escuchar de esta película, lleva por nombre ‘Uncharted’ y qué crees viene con Tom Holland. La verdad es que el joven actor londinense se ha ido ganando a lo largo de los años el cariño de la audiencia a nivel mundial. Su personaje de Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel ha sido de los más destacados.

Lo cierto es que se ha vuelto noticia, y en el buen sentido de la palabra en lo que para él es su pasión, el mundo del cine. Pues sí, ahora lo veremos metido de lleno en esta historia que se quiere imponer en lo más alto de las listas. Holland viene a ser el cazafortunas Nathan Drake, en una producción que desde ya está causado revuelo en las redes sociales.

Atrás