Quantcast

Todos los errores que Marvel ha cometido en sus películas

Sin duda alguna, el Universo Cinematográfico de Marvel tiene una historia muy rica dentro de este mundo de las películas. Cada una de ellas han logrado despertar la atención de los fanáticos, y sus personajes han formado parte esencial del crecimiento de muchos chicos y chicas, quienes precisamente son los que viven con mucha emoción las entregas de sus producciones audiovisuales.

Es bien sabido por todos, que Marvel es un gigante en esta industria de los buenos contenidos, pero también es posible detectar errores, que si bien pueden ser pasados por alto al momento de la proyección de la película, en diversos puntos no podemos dejarlo a un lado, porque también merecen la pena ser descubiertos.

Desde luego que nada es perfecto, pero como el séptimo arte está para ser analizado, te desvelamos varios errores en los que ha incurrido Marvel en sus películas y quizás no te habías dado cuenta. Nadie puede poner en duda la influencia de esta compañía en el apartado del entretenimiento. No obstante, siempre es bueno conocer todas las implicaciones que hay detrás de lo que vemos en pantalla.

El dilema con el escudo del Capitán América

El dilema con el escudo del Capitán América

Uno de los secretos que podemos traer a colación en esta lista, está asociado directamente al Capitán América, quien a su vez, es uno de los personajes más mimados de Marvel, y ha logrado despertar muchas sensaciones en el público (casi todas buenas).

Lo cierto es que durante los primeros compases de Marvel, se hace notar unos de los errores más evidentes, y fue el asunto de haber dado a conocer el escudo de Capitán América entre los desechos del mismo Iron Man. Todos tenemos en cuenta que el mismo había estado congelado junto a Steve Rogers por más 70 años.

Comentarios de Facebook