Quantcast

Cómo ganar dinero en TikTok

TikTok se ha convertido en una aplicación que bate récords en descargas. Los jóvenes y no tan jóvenes, se han lanzado a usar esta aplicación en la que se unen dos objetivos: ser el mejor interpretando bailes y ser líder en seguidores.

Además de esto, no solo se utiliza para divertirse sino que se ha convertido en un modelo y en una forma de hacer un negocio. ¿Sabías que puedes ganar dinero con este “juego”?

Exolyt, la calculadora de TikTok

Exolyt
Exolyt es una web para analizar las ganancias de TikTok. Foto: El Periódico

Puede que hayas oído hablar de Exolyt en alguna ocasión. Por si no lo conoces y te has preguntado cómo se puede calcular el dinero que se gana con TikTok, te diremos que Exolyt es una página web donde puedes calcular las ganancias que tendrás con la aplicación musical.

Es el llamado simulador de ganancias. Si ya tienes un número alto de seguidores y te estás planteando ganarte la vida con esta aplicación, puedes hacer un cálculo desde la página Exolyt.

Así que ya lo sabes, si quieres saber si te sale rentable dedicarte a esto de subir vídeos musicales, pasar un buen rato y además. Ganar dinero, entra en esta web y analiza en detalle si te sale o no a cuentas vivir de esto.