Quantcast

PlayStation Plus: los juegos gratis de noviembre (incluso para PS5)

Nuevo mes y nuevos juegos gratis llegan hasta PlayStation. Además, este mes de noviembre es especial. El día 19 llega la nueva generación con PlayStation 5. También Sony ha preparado una sorpresita para todo el que adquiera la consola. Este mes se adelanta el lanzamiento de los juegos gratis. Normalmente se pueden descargar a partir del día 7. Este mes podrás acceder al nuevo contenido gratuito para miembros de Plus a partir del día 3.

Los juegos de PlayStation Plus disponibles durante el penúltimo mes del año van a ser La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Night para PlayStation 4. También podrán acceder a Melbits World, juego de factoría PlayStation Talents y realizado en España por desarrolladores que cuentan con el apoyo de Sony. Para los usuarios de PS5 que tengan suscripción de PlayStation Plus, desde el día 12 podrán acceder a Bugsnax de forma gratuita. También tendrá disponible la PlayStation Plus Collection.

Melbits World

PlayStation Plus: los juegos gratis de noviembre (incluso para PS5)

Este título está creado por los españoles Melbot Studios. Esta desarrolladora ganó la IV edición de los premios PlayStation y ha contado con el apoyo de Sony para este desarrollo. De hecho, Melbits World se encuentra dentro del programa PlayStation Talents.

En Melbits World podremos jugar con hasta 4 amigos. Deberemos guiar a los pequeños melbits, criaturas que viven en internet y son de colores, a escapar. Nuestros obstáculos serán plataformas, trampas…

El colorido de los escenarios y del propio Melbit encantará a todos los jugadores. Además, se puede jugar a través de Smartphones y tabletas, ya que pertenece al programa Playlink, la serie de títulos de PlayStation de estilo social. La app de este juego es gratuita y se puede descargar desde el Store de Apple o en la propia tienda de Android.

Este título es una impresionante oportunidad de descubrir el contenido de videojuegos que se hace en España. Todo gracias a PlayStation Plus, que nos lo pone de forma gratuita para que lo disfrutemos.