Quantcast

PlayStation Plus: los juegos gratis de noviembre (incluso para PS5)

Nuevo mes y nuevos juegos gratis llegan hasta PlayStation. Además, este mes de noviembre es especial. El día 19 llega la nueva generación con PlayStation 5. También Sony ha preparado una sorpresita para todo el que adquiera la consola. Este mes se adelanta el lanzamiento de los juegos gratis. Normalmente se pueden descargar a partir del día 7. Este mes podrás acceder al nuevo contenido gratuito para miembros de Plus a partir del día 3.

Los juegos de PlayStation Plus disponibles durante el penúltimo mes del año van a ser La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Night para PlayStation 4. También podrán acceder a Melbits World, juego de factoría PlayStation Talents y realizado en España por desarrolladores que cuentan con el apoyo de Sony. Para los usuarios de PS5 que tengan suscripción de PlayStation Plus, desde el día 12 podrán acceder a Bugsnax de forma gratuita. También tendrá disponible la PlayStation Plus Collection.

Bugsnax

PlayStation Plus: los juegos gratis de noviembre (incluso para PS5)

Para todo aquel que no adquiera un juego de salida con la PlayStation 5 y tenga PlayStation Plus podrá descargarse Bugsnax. Este extravagante juego nos lleva a la isla de Snaktooth. Aquí residen criaturas mitad insecto, mitad comida conocidas como Bugsnax.

Tú serás un periodista que es invitado a la isla. Al llegar, verás que el campamento está en ruinas y la anfitriona ha desaparecido. Deberás descubrir qué ha sucedido aquí. Deberás cazar y capturar a las 100 especies de Bugsnax que se encuentran por el mapa.

También deberás investigar acerca de la persona que te ha invitado. Este juego ha sido realizado por el estudio independiente Young Horses, autores de la saga de Octodad, que aquí prueba suerte con algo más ambicioso.