Todos los detalles sobre la adaptación de Green Lantern en HBO Max

-

Green Lantern o Linterna Verde ahora volverá con todo y en el nivel más alto en HBO Max, donde se podrá disfrutar de una serie de 10 episodios.

Desde la infancia muchos de nosotros hemos crecido viendo y jugando con superheroes como lo son Superman, Batman o el mismísimo Linterna verde. Han pasado diferentes películas y series pero lo más actual y que todo el mundo habla de ello es de esta nueva serie de HBO Max.

Para los más fanáticos, esta noticia y en especial los de DC están más que ansiosos por ver la adaptación de Green Lantern.

5
Las 3 mejores series

seies HBO Max

El visitante. Se trata de una de las mas aterradoras y mejores series de este año. Es una adaptación de la novela de Stephen King, una trama terrorífico y violento lleno de muchos ingredientes que hicieron grande a la televisión de los noventa.

Escenario 0. Es una producción bastante arriesga donde se encuentran al mando Bárbara Lennie e Irene Escolar. Se rodearon de grandes equipos para poder acercar el teatro más arriesgado del siglo XXI a nuestras casas. Docena de historias que combinan lo atrevido del teatro actual con los recursos cinematográficos más increíbles.

El tercer día. Es una historia de terror campestre británico que nos presentan Dennis Kelly (‘Utopía’) y Felix Barrett. Un tipo de horror que en estos tiempos no abundan. Una serie de festivales rurales que inquietan a la mejor tradición de un estilo muy similar obras de arte como Arma Fatal (Hot Fuzz) y El hombre del mimbre (The Wicker Man).

Siguiente